Las representaciones múltiples como fundamento para la innovación en la evaluación del aprendizaje en ámbitos escolares juveniles (2017) ARTICULO Álvarez Tamayo, Omar David Álvarez Tamayo, Catalina Chica Lasso, Marco Fidel Revista Metamorfosis. Revista del Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud Núm. 6 Pág. 110-129

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interacción de las representaciones múltiples en el aprendizaje del concepto “energía” en estudiantes de básica primaria
Interacción de las representaciones múltiples en el aprendizaje del concepto “energía” en estudiantes de básica primaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 36-51
2021 Revista de educación en biología
López Salgado, Luisa Fernanda Álvarez Tamayo, Omar David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024