Elementos para una Descomposición Genética del concepto de recta tangente (2016) ARTICULO Orts Muñoz, Abilio Llinares Ciscar, Salvador Boigues Planes, Francisco José Avances de investigación en educación matemática. AIEM Núm. 10 Pág. 111-134
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Proceso de instrucción de la derivada aplicado a estudiantes de Ingeniería Comercial en Chile Vol. 38 Núm. 1 Pág. 1-23 | 2024 | Uniciencia |
Galindo Illanes, Maritza Katherine
Breda, Adriana
|
El tratamiento de la derivada en el plan de estudios de ingeniería comercial en Chile Pág. 285-293 | 2022 | Investigación en Educación Matemática XXV |
Galindo Illanes, M.
Breda, Adriana
|
Concepciones dinámicas y estáticas del infinito Vol. 40 Núm. 1 Pág. 179-197 ARTICULO | 2022 | Enseñanza de las ciencias |
Villabona Millán, Diana Paola
Roa-Fuentes, Solange
Oktaç, Asuman
|
Significados sobre la derivada evidenciados por alumnos de carreras de Ingeniería en una universidad mexicana Núm. 20 Pág. 105-124 ARTICULO | 2021 | Avances de investigación en educación matemática |
Larios Osorio, Víctor
Páez Murillo, Rosa Elvira
Moreno, Hugo
|
Trayectorias de aprendizaje del concepto de recta tangente en alumnos de Bachillerato Vol. 36 Núm. 3 Pág. 121-140 ARTICULO | 2018 | Enseñanza de las ciencias |
Orts Muñoz, Abilio
Llinares Ciscar, Salvador
Boigues Planes, Francisco José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025