Coordinación de procesos cognitivos en la resolución de problemas: relación entre geometría y algebra (2017) ARTICULO Torregrosa Gironés, Germán Avances de investigación en educación matemática. AIEM Núm. 12 Pág. 1-17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Errores matemáticos persistentes al ingresar en la formación inicial de profesores de matemática
Errores matemáticos persistentes al ingresar en la formación inicial de profesores de matemática Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO
2022 Uniciencia
Aguerrea, Maitere Solís, María Eugenia Huincahue Arcos, Jaime
Razonamiento configural y desarrollo del discurso en la resolución de problemas empíricos en contexto geométrico
Razonamiento configural y desarrollo del discurso en la resolución de problemas empíricos en contexto geométrico Vol. 37 Núm. 3 Pág. 89-109 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Saorín Villa, Antonio Torregrosa Gironés, Germán Quesada Vilella, Humberto
Aprehensión cognitiva en problemas de generalización de patrones visuales
Aprehensión cognitiva en problemas de generalización de patrones visuales Vol. 42 Núm. 4 Pág. 805-828 ARTICULO
2019 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Callejo de la Vega, María Luz Fernández Verdú, Ceneida García Reche, Álvaro
Características del “truncamiento” en la resolución de problemas empíricos en contexto geométrico
Características del “truncamiento” en la resolución de problemas empíricos en contexto geométrico Pág. 554-563
2018 Investigación en Educación Matemática XXII
Saorín Villa, Antonio Quesada Vilella, Humberto Torregrosa Gironés, Germán

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024