A compreensão dos professores sobre as interações CTS evidenciadas pelo questionário VOSTS e entrevista (2008) ARTICULO Miranda, Elisangela Matias Freitas, Denise de Alexandria. Revista de Educação em Ciência e Tecnologia Vol. 1 Núm. 3 Pág. 79-99
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Concepciones y prácticas de enseñanza declaradas sobre aspectos sociológicos de la naturaleza de la ciencia de docentes de escuela secundaria de una ciudad de Argentina Vol. 27 Núm. 0 Pág. 36 ARTICULO | 2021 | Ciencia & Educação |
Felsztyna, Iván
Arán, Daniela Silvina
Garcia Romano, Leticia
|
Controvérsias em experiências pedagógicas CTS/CTSA na formação inicial de professores de ciências Vol. 12 Núm. 23 Pág. 85-102 | 2015 | Amazônia |
Gonçalves de Sousa, Rogério
Peixoto de Brito, Licurgo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024