A compreensão dos professores sobre as interações CTS evidenciadas pelo questionário VOSTS e entrevista (2008) ARTICULO Miranda, Elisangela Matias Freitas, Denise de Alexandria. Revista de Educação em Ciência e Tecnologia Vol. 1 Núm. 3 Pág. 79-99

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones y prácticas de enseñanza declaradas sobre aspectos sociológicos de la naturaleza de la ciencia de docentes de escuela secundaria de una ciudad de Argentina
Concepciones y prácticas de enseñanza declaradas sobre aspectos sociológicos de la naturaleza de la ciencia de docentes de escuela secundaria de una ciudad de Argentina Vol. 27 Núm. 0 Pág. 36 ARTICULO
2021 Ciencia & Educação
Felsztyna, Iván Arán, Daniela Silvina Garcia Romano, Leticia
Controvérsias em experiências pedagógicas CTS/CTSA na formação inicial de professores de ciências
Controvérsias em experiências pedagógicas CTS/CTSA na formação inicial de professores de ciências Vol. 12 Núm. 23 Pág. 85-102
2015 Amazônia
Gonçalves de Sousa, Rogério Peixoto de Brito, Licurgo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024