Innovaciones en modelos de admisión Estudio de casos y estrategias de inclusión en educación superior (2017) Mainieri Hidalgo, Aida María Actualidades Investigativas en Educación Vol. 17 Núm. 3 Pág. 6-0
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño, construcción y validación de un instrumento para medir factores de riesgo en estudiantes universitarios de primer ingreso Vol. 34 Núm. 2 Pág. 367-377 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Paez Manjarrez, Patricia
Maldonado Torres, Francisco Antonio
Imperial Sosa, Martha Karina
Samaniego Ojeda, Javier
Exzacarías Martínez, Javier Alejandro
Macías Villanueva, Azareel Vania
|
Modelo de Gestión de Talento Humano como factor del desarrollo en centros de educación superior Vol. 7 Núm. 2 Pág. 117-131 ARTICULO | 2023 | RECIMUNDO |
Pinargote Párraga, Jasmín Elizabeth
Pico Macías, Malena Elizabeth
|
Selección de candidatos a la Educación Superior en ausencia de un examen de ingreso Núm. 24 Pág. 19 | 2022 | REDIE |
Pedroza Zúñiga, Luis Horacio
López García, Alma Yadhira
Peniche Cetzal, Rubí Surema
Nájera Saucedo, Jessica
|
Consideraciones conceptuales en la investigación sobre inclusión educativa dentro del contexto latinoamericano Vol. 9 Núm. 1 Pág. 211-230 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Ramírez Íñiguez, Alma Arcelia
|
¿Si me va bien en pruebas preuniversitarias me va a ir bien en la universidad? Reflexiones Vol. 25 Núm. 1 Pág. 27-50 ARTICULO | 2020 | Plumilla Educativa |
Gabalán Coello, Jesús
Vasquez Rizo, Fredy Eduardo
|
La cuestión de la justicia en la Educación Superior en América Latina. Una revisión de su abordaje Vol. 50 Núm. 3 Pág. 13-45 ARTICULO | 2020 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
García Alarcón, Elda Alejandra
Angelo, Natalia D'
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024