La comprensión de textos especializados. Un estudio polifónico-argumentativo sobre las dificultades de lectura en los estudios de formación docente en la Argentina (2017) Tosi, Carolina Luciana Actualidades Investigativas en Educación Vol. 17 Núm. 3 Pág. 23-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una propuesta didáctica de comprensión lectora centrada en los modos de decir. Aportes para abordar las dificultades de lectura de textos disciplinares en el nivel secundario
Una propuesta didáctica de comprensión lectora centrada en los modos de decir. Aportes para abordar las dificultades de lectura de textos disciplinares en el nivel secundario Vol. 27 Núm. 2 Pág. 101-118
2024 Hesperia
Tosi, Carolina Luciana
Vínculos posibles entre la literatura para las infancias, el mercado editorial y la escuela. El caso de Juana Azurduy desde tres propuestas editoriales distintas
Vínculos posibles entre la literatura para las infancias, el mercado editorial y la escuela. El caso de Juana Azurduy desde tres propuestas editoriales distintas Núm. 40 Pág. 1-29
2024 Cuadernos del CILHA
Indri, Carla Maria
Producción de textos argumentativos en educación secundaria de acuerdo con el desempeño en comprensión
Producción de textos argumentativos en educación secundaria de acuerdo con el desempeño en comprensión Núm. 8 Pág. 103
2024 Quintú Quimün
Chiment, María de los Ángeles Abusamra, Valeria
La voz ajena. Las prácticas de citación en el ingreso a una universidad argentina
La voz ajena. Las prácticas de citación en el ingreso a una universidad argentina Vol. 19 Núm. 2 Pág. 11
2023 Entramado
Savio, Karina
Libros de texto de ciencias naturales, de ayer, de hoy y, ¿de siempre?
Libros de texto de ciencias naturales, de ayer, de hoy y, ¿de siempre? Vol. 30 Núm. 1 Pág. 49-62 ARTICULO
2018 Revista de enseñanza de la física
Maturano Arrabal, Carla Inés Mazzitelli, Claudia Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025