La comprensión de textos especializados. Un estudio polifónico-argumentativo sobre las dificultades de lectura en los estudios de formación docente en la Argentina (2017) Tosi, Carolina Luciana Actualidades Investigativas en Educación Vol. 17 Núm. 3 Pág. 23-0
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Vínculos posibles entre la literatura para las infancias, el mercado editorial y la escuela. El caso de Juana Azurduy desde tres propuestas editoriales distintas Núm. 40 Pág. 1-29 | 2024 | Cuadernos del CILHA |
Indri, Carla Maria
|
La voz ajena. Las prácticas de citación en el ingreso a una universidad argentina Vol. 19 Núm. 2 Pág. 11 | 2023 | Entramado |
Savio, Karina
|
Libros de texto de ciencias naturales, de ayer, de hoy y, ¿de siempre? Vol. 30 Núm. 1 Pág. 49-62 ARTICULO | 2018 | Revista de enseñanza de la física |
Maturano Arrabal, Carla Inés
Mazzitelli, Claudia Alejandra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024