La comprensión lectora en el alumnado sordo desde la perspectiva de la Escuela Inclusiva (2017) ARTICULO Carrero Barril, Francisco Jesús IJERI. International journal of Educational Research and Innovation Núm. 8 Pág. 200-219
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El blog como un recurso educativo para el fortalecimiento del proceso lector en estudiantes sordos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 148-162 ARTICULO | 2021 | Ciencia y poder aéreo |
Herrera Nieves, Liliana Beatriz
Esquea Gamero, Osmeris
Serje Payán, Astrid Katerine
de la Cruz Ruiz, Carmen Alicia
Barros Ballesteros, Nedis Johana
|
A dos manos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 42-52 ARTICULO | 2020 | Revista de innovación y buenas prácticas docentes |
Vilches Vilela, María Josefa
Trillo Luque, María Carmen
Molina Herrera, Mª Mar
Pedraza Pérez, María Elena
|
Relación con la conciencia fonológica y la alfabetización en ingenieros Vol. 25 Núm. 3 Pág. 79-86 ARTICULO | 2020 | Respuestas |
Portal Domingo, Reinaldo
Vergel Ortega, Mawency
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Oct-2024