Marketing de productos ecológicos (2002) Rivera Vilas, Luis Miguel Sánchez García, Mercedes Mediterráneo económico Núm. 2 Pág. 159-176

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones sobre el consumo de insectos como sustituto de las fuentes de proteínas tradicionales en los consumidores hispanohablantes
Percepciones sobre el consumo de insectos como sustituto de las fuentes de proteínas tradicionales en los consumidores hispanohablantes Vol. 12 Núm. 2 Pág. 413-428
2020 Kavilando
Ocampo Cadena, Jhon Alexander
La fabricación de cajas de cartón con material reciclado a través del marketing ecológico a nivel empresarial
La fabricación de cajas de cartón con material reciclado a través del marketing ecológico a nivel empresarial Vol. 4 Núm. 5 Pág. 338-353 ARTICULO
2019 Polo del Conocimiento
Falquez Arce, Catalina Bohórquez Suárez, Frida Margarita
Estudio comparativo de la producción y consumo de alimentos ecológicos en España y Alemania
Estudio comparativo de la producción y consumo de alimentos ecológicos en España y Alemania Núm. 254 Pág. 49-84 ARTICULO
2019 Revista española de estudios agrosociales y pesqueros
Arévalo Tomé, Raquel García Rodríguez, María José Rüdiger, Klaus
La fabricación de cajas de cartón con material reciclado a través del marketing ecológico a nivel empresarial
La fabricación de cajas de cartón con material reciclado a través del marketing ecológico a nivel empresarial Vol. 3 Núm. 9 Pág. 231-239 ARTICULO
2018 Polo del Conocimiento
Falquez Arce, Catalina Bohórquez Suárez, Frida Margarita Galarza Menoscal, Carolina R. Holguin Tobar, Brigitte C.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024