Profesorado y Diversidad Cultural (2018) ARTICULO Figueredo Canosa, Victoria Ortiz Jiménez, Luis IJERI. International journal of Educational Research and Innovation Núm. 9 Pág. 46-71
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educar en diversidad en la formación inicial docente Vol. 22 Núm. 49 Pág. 12-31 | 2023 | REXE |
Garay Alemany, Victoria Veronica
Lagos San Martín, Nelly
Díaz Suazo, Pamela
Morales Mejías, Patricia
|
Promoción de Competencias Interculturales y Uso de las TIC Vol. 20 Núm. 2 Pág. 47-64 ARTICULO | 2022 | REICE |
Leiva Olivencia, Juan José
Alcalá del Olmo Fernández, María José
García Aguilera, Francisco José
Santos Villalba, María Jesús
|
La educación física escolar como vía de inclusión del alumnado inmigrante en educación primaria Vol. 13 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO | 2021 | Journal of sport and health research |
Rodríguez Fernández, J.E.
Ramos Vizcaíno, A.
Gigirey Vilar, A.
|
Participatory Methodology with an Intercultural and Intergenerational Approach Núm. 16 Pág. 74-87 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Gallardo-López, José Alberto
Muñoz Villaraviz, David
|
Perceptions about cultural diversity and intercultural communication of future teachers Vol. 23 Núm. 1 Pág. 75-87 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Pareja de Vicente, Dolores
Leiva Olivencia, Juan José
Matas Terrón, Antonio
|
Educación intercultural en el aula Núm. 22 Pág. 326-345 ARTICULO | 2018 | Prisma Social |
Garrote Rojas, Daniel
Arenas Catillejo, Juan Ángel
Jiménez Fernández, Sara
|
Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educación. Visión del Profesorado Universitario Vol. 44 Núm. 2 Pág. 259-277 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Ramírez García, Antonia
González-Fernández, Natalia
Salcines Talledo, Irina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024