Editorial (2017) ARTICULO Rodríguez Fuentes, Antonio RETOS XXI. Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI Vol. 1 Núm. 1 Pág. 9-15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La inclusión social de los escolares con síndrome de Down
La inclusión social de los escolares con síndrome de Down Vol. 7 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2023 RETOS XXI
Pérez Apechea, Anailys Amanda Hernández Ortega, Tamara Beatriz Murguia Moré, Merling
La atención educativa a la diversidad y las demandas educativas actuales
La atención educativa a la diversidad y las demandas educativas actuales Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1 EDITORIAL
2022 RETOS XXI
Llópiz Guerra, Karel
Las emociones, la genética y la neurociencia en la atención educativa a la diversidad
Las emociones, la genética y la neurociencia en la atención educativa a la diversidad Vol. 6 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 RETOS XXI
Pérez, Yaima Pérez Chávez, Diana Estela Martínez Morales, Pablo Ángel
Convivencia en clase entre niños regulares y niños con discapacidad intelectual. Revisión documental
Convivencia en clase entre niños regulares y niños con discapacidad intelectual. Revisión documental Vol. 5 Núm. 1 Pág. 2
2021 RETOS XXI
Demarchi Sánchez, Geydi Dahiana Restrepo Osorio, Daniela Botero Morales, Sara Alvares, Camila
Diseño de un sistema de indicadores para la evaluación y selección de aplicaciones para personas con Trastorno del Espectro Autista
Diseño de un sistema de indicadores para la evaluación y selección de aplicaciones para personas con Trastorno del Espectro Autista Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-24
2021 Revista Electrónica Educare
Gallardo Montes, Carmen del Pilar Caurcel Cara, María Jesús Rodríguez Fuentes, Antonio
Presencia y permanencia de las enseñanzas no presenciales a partir de la COVID
Presencia y permanencia de las enseñanzas no presenciales a partir de la COVID Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1
2021 RETOS XXI
Rodríguez Fuentes, Antonio
La realidad aumentada al servicio de la Inclusión Educativa. Estudio de caso.
La realidad aumentada al servicio de la Inclusión Educativa. Estudio de caso. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 60-72 ARTICULO
2018 RETOS XXI
Marín Díaz, Verónica
Inclusión de las diversidades en la Escuela Italiana
Inclusión de las diversidades en la Escuela Italiana Vol. 2 Núm. 1 Pág. 23-34 ARTICULO
2018 RETOS XXI
Broccoli, Amelia De Santis, María Gabriella Pizzi, Fabrizio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025