Modelos de aprendizaje léxico basados en la morfología derivativa (2018) ARTICULO Martín Vegas, Rosa Ana RILCE. Revista de filología hispánica Vol. 34 Núm. 1 Pág. 262-285

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza morfológica y sus implicaciones en la adquisición del léxico
La enseñanza morfológica y sus implicaciones en la adquisición del léxico Pág. 287-302
2024 La internacionalización a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Arantegui Gallardo, Pilar
Gramática y discurso argumentativo en producciones escritas de estudiantes universitarios: diagnóstico y evaluación
Gramática y discurso argumentativo en producciones escritas de estudiantes universitarios: diagnóstico y evaluación Núm. 16 Pág. 5 ARTICULO
2024 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Garrido Vílchez, Gema Belén Seseña Gómez, Marta
Estudio del aprendizaje léxico basado en el conocimiento de la morfología (Proyecto LEXIMOR)
Estudio del aprendizaje léxico basado en el conocimiento de la morfología (Proyecto LEXIMOR) Núm. 28 Pág. 1105 ARTICULO
2023 Tavira
Martín Vegas, Rosa Ana
La representación del español en el paisaje lingüístico de Getafe
La representación del español en el paisaje lingüístico de Getafe Núm. 31 Pág. 387-406 ARTICULO
2023 Pragmalinguistica
Pinto Pajares, Daniel
El tratamiento de la morfología en Primaria
El tratamiento de la morfología en Primaria Vol. 1 Núm. 35 Pág. 71-106 ARTICULO
2022 Tejuelo
Gumiel Molina, Silvia Pérez Jiménez, María Isabel
Conocimiento de la morfología, conciencia morfológica y aprendizaje léxico
Conocimiento de la morfología, conciencia morfológica y aprendizaje léxico Vol. 1 Núm. 35 Pág. 107-136 ARTICULO
2022 Tejuelo
Martín Vegas, Rosa Ana
¿Enseñamos morfología a través del diccionario?
¿Enseñamos morfología a través del diccionario? Vol. 1 Núm. 35 Pág. 175-208 ARTICULO
2022 Tejuelo
Marco Martínez, Lucía
La enseñanza basada en la reflexión
La enseñanza basada en la reflexión Vol. 1 Núm. 35 Pág. 241-265 ARTICULO
2022 Tejuelo
Rey Carchenilla, Irene del
Conciencia morfológica y vocabulario disponible
Conciencia morfológica y vocabulario disponible Vol. 3 Núm. 35 Pág. 205-232 ARTICULO
2022 Tejuelo
Hernández Muñoz, Natividad
Consideraciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de la gramática de la primera lengua en la escuela
Consideraciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de la gramática de la primera lengua en la escuela Vol. 37 Núm. 2 Pág. 567-589 ARTICULO
2021 RILCE
Fontich Vicens, Xavier
Reproducibilidad de un proyecto didáctico para la adquisición de vocabulario académico en estudiantes de secundaria
Reproducibilidad de un proyecto didáctico para la adquisición de vocabulario académico en estudiantes de secundaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-25
2021 Saberes y prácticas
Hess Zimmermann, Karina Núñez Rodríguez Wyler, Mariana Alejandra
La formación de palabras en el aula: observar, pensar y reflexionar
La formación de palabras en el aula: observar, pensar y reflexionar Núm. 3 Pág. 81-98 ARTICULO
2020 ReGroc
Serrano Dolader, David
Pensar sobre la Morfología de las Palabras
Pensar sobre la Morfología de las Palabras Vol. 12 Núm. 2 Pág. 193-215 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Hess Zimmermann, Karina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025