Corporate social responsibility, customer satisfaction, corporate reputation, and firms’ market value (2017) ARTICULO García de Madariaga Miranda, Jesús Rodríguez de Rivera Cremades, Fernando Spanish journal of marketing-ESIC Vol. 21 Núm. 1 Pág. 39-53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los beneficios de la responsabilidad social empresarial
Los beneficios de la responsabilidad social empresarial Vol. 8 Núm. 2 Pág. 201-217 ARTICULO
2021 Revista tiempo&economía
Jaimes Valdez, Miguel Angel Jacobo Hernández, Carlos A. Ochoa Jiménez, Sergio
Competitividad y responsabilidad social desde la comunicación de la ciencia
Competitividad y responsabilidad social desde la comunicación de la ciencia Vol. 25 Núm. 91 Pág. 995-1013
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Mateos Espejel, Lourdes Estrada Rodríguez, José Luis Hernández Ruiz, Haydeé Margarita
The influence of corporate social responsibility activities on customer value co-creation
The influence of corporate social responsibility activities on customer value co-creation Vol. 24 Núm. 3 Pág. 309-330 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Mubushar, Muhammad Bt Jaafar, Norizan Ab-Rahim, Rossazana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024