Digital engagement and social identity of sports fans (2018) ARTICULO Herrera Murillo, Dagoberto Valerio Ureña, Gabriel Rodríguez Aceves, Lucía Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte Vol. 13 Núm. 1 Pág. 59-69

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de Instagram como canal de comunicación en el fútbol modesto
Uso de Instagram como canal de comunicación en el fútbol modesto Núm. 31 Pág. 3
2024 aDResearch
Marín Dueñas, Pedro Pablo Gómez-Carmona, Diego Cano Tenorio, Rafael
La comunicación en Twitter de los clubes de fútbol de la 1º RFEF en España
La comunicación en Twitter de los clubes de fútbol de la 1º RFEF en España Núm. 12 Pág. 6
2024 RESED
Marín Dueñas, Pedro Pablo Gómez Carmona, Diego Del Rio Bozolango, Ana
El fútbol en las redes sociales
El fútbol en las redes sociales Vol. 15 Núm. 3 Pág. 150-156 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura Vecino, Carlos
Redes sociales en universidades del país. Análisis descriptivo y planteamiento de una posible solución para mejorar el impacto en la actividad académica
Redes sociales en universidades del país. Análisis descriptivo y planteamiento de una posible solución para mejorar el impacto en la actividad académica Vol. 2 Núm. 3 Pág. 16-38
2019 Revista Cátedra
Morales Morales, Mario Raúl Gordon Salcedo, Esteban Noguera Vásconez, Frans Morales Cardoso, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024