El aporte del marketing en la creación del capital de marca en las Pymes de Manabí (2015) ARTICULO Ponce Andrade, Jhonny ECA Sinergia Vol. 6 Núm. 1 Pág. 77-91

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El marketing y su influencia en el desarrollo de las PYMES sector comercial de Manta
El marketing y su influencia en el desarrollo de las PYMES sector comercial de Manta Vol. 5 Núm. 3 Pág. 343-354 ARTICULO
2019 Dominio de las Ciencias
Granda Garcia, Marco Ivan Ponce Andrade, Johnny E. Castro Crespo, Juan Alberto
Reposicionamiento de marca
Reposicionamiento de marca Vol. 9 Núm. 1 Pág. 33-46 ARTICULO
2018 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Hernández Gil, Cristian Figueroa Ramírez, Edward Fabián Correa Corrales, Luis Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024