Corrección neuropsicológica de alteraciones en el análisis y síntesis visoespacial y su repercusión en el aprendizaje escolar (2017) ARTICULO Avilés Reyes, Rubén Bonilla Sánchez, María del Rosario Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología Vol. 17 Núm. 1 Pág. 65-76
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Validación de un tamizaje para identificar dificultades en el aprendizaje matemático y lecto-escritor en estudiantes de grado primero de primaria, usando la prueba WISC-IV Vol. 2 Núm. 2 Pág. 67-79 | 2021 | EducaT |
Galindo León, Edwin Ariel
Rodríguez Jiménez, Olga Rosalba
|
Características neuropsicológicas del análisis y la síntesis espacial en adolescentes con bajo y alto rendimiento académico Vol. 14 Núm. 3 Pág. 86-100 ARTICULO | 2020 | Cuadernos de Neuropsicología |
Martínez Leija, Dulce Nohemí
Bonilla Sánchez, María del Rosario
Pelayo González, Héctor Juan
|
Cognitive Neuroscience and How Students Learn Vol. 12 Núm. 1 Pág. 6-8 EDITORIAL | 2019 | International Journal of Psychological Research |
Martínez Pérez, Juan F.
Bertone, Matias Salvador
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024