El currículum basado en las competencias básicas del docente (revisión) (2017) ARTICULO Guamán Gómez, Verónica Espinoza Freire, Enrique Serrano Polo, Oscar Rodolfo Olimpia. Publicación científica de la facultad de cultura física de la Universidad de Granma Vol. 14 Núm. 43 Pág. 81-89

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelos de evaluación del desempeño laboral
Modelos de evaluación del desempeño laboral Vol. 17 Núm. 50 Pág. 3
2024 Gestión de las Personas y Tecnología
Calle Quezada, Patricia Abigail Jerves Mora, Rodrigo Saúl Barragan, Milton C.
Desarrollo de competencias docentes para la educación inclusiva a través de las Tecnologías de Información y de Comunicación.
Desarrollo de competencias docentes para la educación inclusiva a través de las Tecnologías de Información y de Comunicación. Vol. 3 Núm. 1 Pág. 77-84 ARTICULO
2023 Ciencia & Sociedad (RECCYS)
Calleja Vázquez, Judith Nancy
Problemas da realidade curricular como cultura escolar.
Problemas da realidade curricular como cultura escolar. Vol. 4 Núm. 3 Pág. 338-351
2023 Portal de la Ciencia
Rad Camayd, Yohandra Ley Leyva, Nelly Victoria
El perfil del licenciado en lenguas extranjeras
El perfil del licenciado en lenguas extranjeras Vol. 6 Núm. 1 Pág. 81-97
2023 Revista Sociedad & tecnología
Cely, Lucy Amparo
La formación de profesores de educación básica
La formación de profesores de educación básica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 153-163
2022 Revista Sociedad & tecnología
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
La implementación de proyectos: Un semillero de saberes
La implementación de proyectos: Un semillero de saberes Vol. 2 Núm. 2 Pág. 172-179 ARTICULO
2022 Ciencia & Sociedad (RECCYS)
Castañeda Valdez, Lizet Aimé Tórrez Tapia, Roberto David
La formación del médico para el uso del método clínico en lengua de señas
La formación del médico para el uso del método clínico en lengua de señas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 314-325
2022 Revista Sociedad & tecnología
López Aballe, Maikel Góngora Villares, Yudys Silva Velasco, Edilio
Competencias científicas en el contexto del proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales
Competencias científicas en el contexto del proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales Vol. 3 Núm. 1 Pág. 13-26
2022 Portal de la Ciencia
Berry, Shawn Tapia Gutiérrez, Olga Marlene
Enseñanza por competencias en la Educación Primaria
Enseñanza por competencias en la Educación Primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-12
2022 Portal de la Ciencia
Bracamonte Sardinas, Ramiro Siraide Castedo, Lucimar
Análisis textual sobre la percepción de profesionales de educación parvularia en Chile acerca de las Bases Curriculares
Análisis textual sobre la percepción de profesionales de educación parvularia en Chile acerca de las Bases Curriculares Vol. 46 Núm. 2 Pág. 260-279
2022 Educación
Concha Díaz, Marjoire Valeska Lenzi, Laura
La argumentación científica una herramienta didáctica
La argumentación científica una herramienta didáctica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 106-121
2021 Revista UNIANDES Episteme
Espinoza Freire, Enrique
Vinculación de la enseñanza con la vida
Vinculación de la enseñanza con la vida Vol. 4 Núm. 1 Pág. 12
2021 Revista Sociedad & tecnología
Siguenza Coronel, Allison Brigitte Calle Velez, Liliana Mishell Iza Sarmiento, Yonely Lilibeth
Implicaciones del modelo constructivista en la visión educativa del siglo XXI
Implicaciones del modelo constructivista en la visión educativa del siglo XXI Vol. 4 Núm. 2 Pág. 364-376
2021 Revista Sociedad & tecnología
Tamayo Guajala, Lady Priscila Tinitana Ordoñez, Andrés Geovanny Apolo Castillo, Josselyn Esthefania Martínez Avelino, Evelyn Inés Zambrano Pérez, Valeria Lisseth
Examen para el ingreso a la Educación Superior
Examen para el ingreso a la Educación Superior Vol. 4 Núm. 2 Pág. 437-448
2021 Revista Sociedad & tecnología
Tamayo Guajala, Lady Priscila Tinitana Ordoñez, Andrés Geovanny Apolo Castillo, Josselyn Esthefania Martínez Avelino, Evelyn Inés Zambrano Pérez, Valeria Lisseth
Transcendência dos conhecimento prévio no processo de ensino-aprendizagem
Transcendência dos conhecimento prévio no processo de ensino-aprendizagem Vol. 4 Núm. 2 Pág. 235-247
2021 Revista Sociedad & tecnología
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique Rad Camayd, Yohandra Chio Correia, Germano Rangel Joaquim Tchimala, André Chinhama
Development of Intellectual Skills in the Teacher of the First Cycle of Primary Education
Development of Intellectual Skills in the Teacher of the First Cycle of Primary Education Vol. 4 Núm. 35 Pág. 4-4
2020 Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique Herrera Martínez, Lázara Guamán Gómez, Verónica Jacqueline
Estrategias de enseñanza en estudiantes de educación básica
Estrategias de enseñanza en estudiantes de educación básica Vol. 3 Núm. 3 Pág. 5
2020 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Solórzano López, Janice Brittiny Lituma Alejandro, Lidise Angeli Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
Estudio sobre los problemas en la educación ecuatoriana y políticas educativas, 1990-2018
Estudio sobre los problemas en la educación ecuatoriana y políticas educativas, 1990-2018 Vol. 2 Núm. 3 Pág. 16
2019 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Rengifo Ávila, Génesis Karen Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
Convivencia y rendimiento escolar
Convivencia y rendimiento escolar Vol. 2 Núm. 2 Pág. 16
2019 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Toscano Ruíz, Darwin Fabián Peña Nivicela, Germán Ernesto Lucas Aguilar, Geovanna Anahí

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024