El uso del neuromarketing y del marketing sensorial en los eventos (2017) ARTICULO Guerra Serrano, Alberto Gómes-Franco Silva, Flávia Redmarka. revista académica de marketing aplicado Núm. 18 Pág. 21-47

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El diseño de eventos experienciales corporativos: el caso del Evento World Corporate Golf Challenge
El diseño de eventos experienciales corporativos: el caso del Evento World Corporate Golf Challenge Núm. 14 Pág. 207-233 OTRO
2023 Miguel Hernández Communication Journal
Galmés Cerezo, María Cristófol-Rodríguez, Carmen Estrada Fernández Hontoria, Luis
El neuroconsumidor
El neuroconsumidor Núm. 81 Pág. 28 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Portela López, José Luis Rodríguez Monroy, Carlos
Marketing sensorial y decisión de compra en restaurantes del Perú
Marketing sensorial y decisión de compra en restaurantes del Perú Vol. 28 Núm. 10 Pág. 1435-1447
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Apaza Panca, Cynthia Milagros Martínez Nole, Irma Victoria Arias Bayona, Angie
Marketing sensorial y su incidencia en la toma de decisiones de los consumidores
Marketing sensorial y su incidencia en la toma de decisiones de los consumidores Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1263-1279
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Yana Salluca, Marisol Adco Valeriano, Diana Yaneth Alanoca Gutierrez, Rebeca Adco Valeriano, Hector
Marketing sensorial
Marketing sensorial Núm. 148 Pág. 121-147 ARTICULO
2019 Vivat Academia
Jiménez Marín, Gloria Bellido Pérez, Elena López Cortés, Ángela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024