How the Timing and Quality of Early Experiences Influence the Development of Brain Architecture (2010) Fox, Sharon E. Levitt, Pat Nelson, Charles A. Child development Vol. 81 Núm. 1 Pág. 28-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Atención a la salud y nutrición durante los primeros mil días
Atención a la salud y nutrición durante los primeros mil días Vol. 66 Núm. 4 Pág. 359-367
2024 Salud pública de México
Bonvecchio, Anabelle Lilia Lozada Tequeanes, Ana Herrera, Edith Kim Pacheco Miranda, Selene Unar, Mishel Rivera Dommarco, Juan Angel Brero, Mauro Sachse, Matthias López González, Agustín
The Detection of Early Reading Performance and Its Relationship with Biopsychosocial Risk Factors in the Study of Learning Difficulties
The Detection of Early Reading Performance and Its Relationship with Biopsychosocial Risk Factors in the Study of Learning Difficulties Vol. 12 Núm. 8 Pág. 1205-1219 ARTICULO
2022 EJIHPE
Quiroga Bernardos, Cristina López Gómez, Santiago Iglesias-Souto, Patricia María Rivas Torres, Rosa María Taboada Ares, Eva María
Implicación educativa de la familia en la formación del técnico superior en educación infantil. Incidencia en la inclusión educativa
Implicación educativa de la familia en la formación del técnico superior en educación infantil. Incidencia en la inclusión educativa Pág. 177-188
2019 Pedagogía social, investigación y familias
Martínez Agut, María Pilar Zamora Castillo, Ana Cristina Monzó Martínez, Anna
Cómo medir lo que importa en las aulas de primera infancia
Cómo medir lo que importa en las aulas de primera infancia Vol. 53 Núm. 1 Pág. 5
2016 Pensamiento educativo
LoCasale Crouch, Jennifer Vitiello, Ginny Hasbrouck, Sadie Cruz Aguayo, Yyannú Schodt, Sara C. Hamre, Bridget K. Kraft Sayre, Marcia E. Melo Hurtado, Carolina Pianta, Robert Romo, Francisca
La capacidad intelectual límite
La capacidad intelectual límite Vol. 2 Núm. 1 Pág. 365-372 ARTICULO
2015 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Medina Gómez, María Begoña Mercado Val, Elvira García Alonso, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Oct-2024