A Large-Scale Evaluation of the KiVa Antibullying Program (2011) Karrá, Anthi Voeten, Marinus J.M. Little, Todd J. Poskiparta, Elisa Kaljonen, Anne Salmivalli, Christina Child development Vol. 82 Núm. 1 Pág. 311-330

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Videojuegos, implicaciones educativas
Videojuegos, implicaciones educativas Núm. 405 Pág. 185-222
2024 Revista de educación
Gallardo Pérez, Jana María Rivilla Arias, Iván Ramírez, Amaia Castro López, Rosario San Juan Ferrer, Barbara Prieto Andreu, Joel Manuel
Explorando los Beneficios del Kárate y del Judo como Herramientas contra el Bullying
Explorando los Beneficios del Kárate y del Judo como Herramientas contra el Bullying Vol. 5 Núm. 2 Pág. 5-35
2024 Transformar
Moreno Villalba, Christian García Martínez, Salvador Barrachina Peris, Julio Baena Morales, Salvador Férriz Valero, Alberto
The Role of Third Parties in Cyber Conflicts: The sima Simulator
The Role of Third Parties in Cyber Conflicts: The sima Simulator Vol. 32 Núm. 1 Pág. 67-81
2023 Revista Colombiana de Psicología
García Vargas, Luisa Durán Aponte, Emilse Chaux, Enrique
Estudio longitudinal sobre las intervenciones antiacoso para estudiantes de primaria en una escuela rural
Estudio longitudinal sobre las intervenciones antiacoso para estudiantes de primaria en una escuela rural Núm. 30 Pág. 195-210 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Moscoso, Laraine
Implementing kiva antibullying program in pioner schools in Spain
Implementing kiva antibullying program in pioner schools in Spain Núm. 17 Pág. 198-214 ARTICULO
2022 IJERI
López-Catalán, Blanca Mäkelä, Tiina Sánchez Sánchez, Francisca J. López Catalán, Luis
El paso al acto en las conductas de bullying y cyberbullying
El paso al acto en las conductas de bullying y cyberbullying
2022 Universidad de Málaga
Campoy Torrente, Pedro
Evidencias de validez y confiabilidad de dos instrumentos sobre agresión entre docentes y alumnos
Evidencias de validez y confiabilidad de dos instrumentos sobre agresión entre docentes y alumnos Vol. 7 Núm. 14 Pág. 61-77
2021 Areté
Bautista, Gildardo Vera Noriega, José Angel Arredondo Lara, Maribel
Bullying and Cyberbullyng in Adolescents
Bullying and Cyberbullyng in Adolescents Pág. 445-458
2021 Psychiatry and Neuroscience Update
Resett, Santiago Alejandro Mesurado, Belén
Prevención del acoso escolar en educación infantil
Prevención del acoso escolar en educación infantil Núm. 17 Pág. 355-378 ARTICULO
2020 e-CO
Ríos Macías, Manuel Veredas Millán, Violeta
Predictors of self-reported and peer-reported victimization and bullying behavior in early adolescents: The role of school, classroom, and individual factors
Predictors of self-reported and peer-reported victimization and bullying behavior in early adolescents: The role of school, classroom, and individual factors Vol. 35 Núm. 2 Pág. 381-402 ARTICULO
2020 European journal of psychology of education
Kosir, Katja Klasinc, Lucia Špes, Tanja Pivec, Tina Cankar, Gašper Horvat, Marina
Education Professionals' Knowledge And Needs Regarding Bullying
Education Professionals' Knowledge And Needs Regarding Bullying Vol. 8 Núm. 4 Pág. 265-273
2020 EDU REVIEW
Lojo Novo, Amaia Shelton, Brett E. Azevedo, Katie Bubak
L’aménagement des cours de récréation et l’organisation d’espaces de parole permettent-ils de réduire le harcèlement scolaire ?
L’aménagement des cours de récréation et l’organisation d’espaces de parole permettent-ils de réduire le harcèlement scolaire ? Núm. 209 Pág. 129-147 ARTICULO
2020 Revue française de pédagogie
Tolmatcheff, Chloé Bebiroglu, Neda Galand, Benoît
Effectiveness of interventions adopting a whole school approach to enhancing social and emotional development
Effectiveness of interventions adopting a whole school approach to enhancing social and emotional development Vol. 34 Núm. 4 Pág. 755-782 ARTICULO
2019 European journal of psychology of education
Goldberg, Jochem M. Sklad, Marcin Elfrink, Teuntje R. Schreurs, Karlein M. G. Bohlmeijer, Ernst T. Clarke, Aleisha M.
Posibilidades del programa KiVa para hacer frente al bullying homofóbico y transfóbico
Posibilidades del programa KiVa para hacer frente al bullying homofóbico y transfóbico Vol. 29 Núm. 4 Pág. 943-958 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Granero Andújar, Alejandro Manzano León, Ana
Considering mindfulness techniques in school-based anti-bullying programmes
Considering mindfulness techniques in school-based anti-bullying programmes Vol. 7 Núm. 1 Pág. 3-9 ARTICULO
2018 NAER
Foody, Mairéad Samara, Muthanna
Le Programme Anti-Harcèlement KiVa
Le Programme Anti-Harcèlement KiVa Núm. 3 Pág. 491-501 ARTICULO
2018 Enfance
Garandeau, Claire F. Salmivalli, Christina
Intervenciones antibullying desarrolladas por enfermeros
Intervenciones antibullying desarrolladas por enfermeros Vol. 16 Núm. 4 Pág. 532-547 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2017 Enfermería global
Silva, Marta Angélica Iossi Meirelles Monteiro, Estela Maria Leite Braga, Iara Falleiros Bomfim de Carvalho Ferriani, Maria das Graças Pereira Ogando, Beatriz Oliveira, Wanderlei Abadio de
Factores de riesgo en el acoso escolar y el ciberacoso
Factores de riesgo en el acoso escolar y el ciberacoso Vol. 58 Núm. 3 Pág. 71-86
2016 Criminalidad
Muñoz Ruiz, Josefa
Com prevenir l’assetjament entre iguals i intervenir-hi
Com prevenir l’assetjament entre iguals i intervenir-hi Núm. 2016 Pág. 541-562 ARTICULO
2016 Anuari de l'Educació de les Illes Balears
Orte Socias, Carmen Vives Barceló, Margalida Sánchez Prieto, Lidia Fernández de Álava, Miren
Efectos de Cyberprogram 2.0 en factores del desarrollo socioemocional
Efectos de Cyberprogram 2.0 en factores del desarrollo socioemocional Vol. 14 Núm. 1 Pág. 49-54
2016 Pensamiento psicológico
Garaigordobil Landazabal, Maite Martínez Valderrey, Vanesa Maganto Mateo, Carmen Bernarás Iturrioz, Elena Jaureguizar Alboniga-Mayor, Joana
¿Cómo se relacionan las características de los profesores con el bullying escolar?
¿Cómo se relacionan las características de los profesores con el bullying escolar? Núm. 77 Pág. 183-230
2016 Desarrollo y Sociedad
Pérez Rubio, Julliette
Effects of Cyberprogram 2.0 on "face-to-face" bullying, cyberbullying, and empathy
Effects of Cyberprogram 2.0 on "face-to-face" bullying, cyberbullying, and empathy Vol. 27 Núm. 1 Pág. 45-51 ARTICULO
2015 Psicothema
Garaigordobil Landazabal, Maite Martínez Valderrey, Vanesa
Efecto del Cyberprogram 2.0 sobre la reducción de la victimización y la mejora de la competencia social en la adolescencia
Efecto del Cyberprogram 2.0 sobre la reducción de la victimización y la mejora de la competencia social en la adolescencia Vol. 19 Núm. 2 Pág. 289-305 ARTICULO
2014 Revista de psicodidáctica
Garaigordobil Landazabal, Maite Martínez Valderrey, Vanesa
Múltiples Perspectivas Sobre un Problema Complejo
Múltiples Perspectivas Sobre un Problema Complejo Vol. 20 Núm. 2 Pág. 79-86
2011 Psykhe
Chaux, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024