A Large-Scale Evaluation of the KiVa Antibullying Program (2011) Karrá, Anthi Voeten, Marinus J.M. Little, Todd J. Poskiparta, Elisa Kaljonen, Anne Salmivalli, Christina Child development Vol. 82 Núm. 1 Pág. 311-330
- Número de citas: 24 (4.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 PSICOLOGIA 6 ENFERMERIA 1 DERECHO PENAL, PROCESAL Y CRIMINOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Videojuegos, implicaciones educativas Núm. 405 Pág. 185-222 | 2024 | Revista de educación |
Gallardo Pérez, Jana María
Rivilla Arias, Iván
Ramírez, Amaia
Castro López, Rosario
San Juan Ferrer, Barbara
Prieto Andreu, Joel Manuel
|
Explorando los Beneficios del Kárate y del Judo como Herramientas contra el Bullying Vol. 5 Núm. 2 Pág. 5-35 | 2024 | Transformar |
Moreno Villalba, Christian
García Martínez, Salvador
Barrachina Peris, Julio
Baena Morales, Salvador
Férriz Valero, Alberto
|
The Role of Third Parties in Cyber Conflicts: The sima Simulator Vol. 32 Núm. 1 Pág. 67-81 | 2023 | Revista Colombiana de Psicología |
García Vargas, Luisa
Durán Aponte, Emilse
Chaux, Enrique
|
Estudio longitudinal sobre las intervenciones antiacoso para estudiantes de primaria en una escuela rural Núm. 30 Pág. 195-210 ARTICULO | 2022 | Contextos educativos |
Moscoso, Laraine
|
Implementing kiva antibullying program in pioner schools in Spain Núm. 17 Pág. 198-214 ARTICULO | 2022 | IJERI |
López-Catalán, Blanca
Mäkelä, Tiina
Sánchez Sánchez, Francisca J.
López Catalán, Luis
|
El paso al acto en las conductas de bullying y cyberbullying | 2022 | Universidad de Málaga |
Campoy Torrente, Pedro
|
Evidencias de validez y confiabilidad de dos instrumentos sobre agresión entre docentes y alumnos Vol. 7 Núm. 14 Pág. 61-77 | 2021 | Areté |
Bautista, Gildardo
Vera Noriega, José Angel
Arredondo Lara, Maribel
|
Bullying and Cyberbullyng in Adolescents Pág. 445-458 | 2021 | Psychiatry and Neuroscience Update |
Resett, Santiago Alejandro
Mesurado, Belén
|
Prevención del acoso escolar en educación infantil Núm. 17 Pág. 355-378 ARTICULO | 2020 | e-CO |
Ríos Macías, Manuel
Veredas Millán, Violeta
|
Predictors of self-reported and peer-reported victimization and bullying behavior in early adolescents: The role of school, classroom, and individual factors Vol. 35 Núm. 2 Pág. 381-402 ARTICULO | 2020 | European journal of psychology of education |
Kosir, Katja
Klasinc, Lucia
Špes, Tanja
Pivec, Tina
Cankar, Gašper
Horvat, Marina
|
Education Professionals' Knowledge And Needs Regarding Bullying Vol. 8 Núm. 4 Pág. 265-273 | 2020 | EDU REVIEW |
Lojo Novo, Amaia
Shelton, Brett E.
Azevedo, Katie Bubak
|
L’aménagement des cours de récréation et l’organisation d’espaces de parole permettent-ils de réduire le harcèlement scolaire ? Núm. 209 Pág. 129-147 ARTICULO | 2020 | Revue française de pédagogie |
Tolmatcheff, Chloé
Bebiroglu, Neda
Galand, Benoît
|
Effectiveness of interventions adopting a whole school approach to enhancing social and emotional development Vol. 34 Núm. 4 Pág. 755-782 ARTICULO | 2019 | European journal of psychology of education |
Goldberg, Jochem M.
Sklad, Marcin
Elfrink, Teuntje R.
Schreurs, Karlein M. G.
Bohlmeijer, Ernst T.
Clarke, Aleisha M.
|
Posibilidades del programa KiVa para hacer frente al bullying homofóbico y transfóbico Vol. 29 Núm. 4 Pág. 943-958 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Granero Andújar, Alejandro
Manzano León, Ana
|
Considering mindfulness techniques in school-based anti-bullying programmes Vol. 7 Núm. 1 Pág. 3-9 ARTICULO | 2018 | NAER |
Foody, Mairéad
Samara, Muthanna
|
Le Programme Anti-Harcèlement KiVa Núm. 3 Pág. 491-501 ARTICULO | 2018 | Enfance |
Garandeau, Claire F.
Salmivalli, Christina
|
Intervenciones antibullying desarrolladas por enfermeros Vol. 16 Núm. 4 Pág. 532-547 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2017 | Enfermería global |
Silva, Marta Angélica Iossi
Meirelles Monteiro, Estela Maria Leite
Braga, Iara Falleiros
Bomfim de Carvalho Ferriani, Maria das Graças
Pereira Ogando, Beatriz
Oliveira, Wanderlei Abadio de
|
Factores de riesgo en el acoso escolar y el ciberacoso Vol. 58 Núm. 3 Pág. 71-86 | 2016 | Criminalidad |
Muñoz Ruiz, Josefa
|
Com prevenir l’assetjament entre iguals i intervenir-hi Núm. 2016 Pág. 541-562 ARTICULO | 2016 | Anuari de l'Educació de les Illes Balears |
Orte Socias, Carmen
Vives Barceló, Margalida
Sánchez Prieto, Lidia
Fernández de Álava, Miren
|
Efectos de Cyberprogram 2.0 en factores del desarrollo socioemocional Vol. 14 Núm. 1 Pág. 49-54 | 2016 | Pensamiento psicológico |
Garaigordobil Landazabal, Maite
Martínez Valderrey, Vanesa
Maganto Mateo, Carmen
Bernarás Iturrioz, Elena
Jaureguizar Alboniga-Mayor, Joana
|
¿Cómo se relacionan las características de los profesores con el bullying escolar? Núm. 77 Pág. 183-230 | 2016 | Desarrollo y Sociedad |
Pérez Rubio, Julliette
|
Effects of Cyberprogram 2.0 on "face-to-face" bullying, cyberbullying, and empathy Vol. 27 Núm. 1 Pág. 45-51 ARTICULO | 2015 | Psicothema |
Garaigordobil Landazabal, Maite
Martínez Valderrey, Vanesa
|
Efecto del Cyberprogram 2.0 sobre la reducción de la victimización y la mejora de la competencia social en la adolescencia Vol. 19 Núm. 2 Pág. 289-305 ARTICULO | 2014 | Revista de psicodidáctica |
Garaigordobil Landazabal, Maite
Martínez Valderrey, Vanesa
|
Múltiples Perspectivas Sobre un Problema Complejo Vol. 20 Núm. 2 Pág. 79-86 | 2011 | Psykhe |
Chaux, Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024