A Longitudinal Investigation of the Role of Quantity and Quality of Child-Directed Speech in Vocabulary Development (2012) Rowe, Meredith L. Child development Vol. 83 Núm. 5 Pág. 1762-1774
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 5 EDUCACION 3 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Lectura Conjunta como Promotora de la Adquisición del Lenguaje Infantil Núm. 14 Pág. 1-26 | 2024 | PSICUMEX |
Ferreira Velasco, Ervin
Suárez Brito, Paloma
Valdés González, Tania
Alva Canto, Elda Alicia
|
Input lingüístico de madres y padres y producción lingüística en niños y niñas chilenos de 3 años de edad durante el juego Vol. 17 Núm. 1 Pág. 57-70 | 2024 | Revista Iberoamericana de Psicología |
Aldoney, Daniela
Mendive, Susana
Zegers, Mónica
Prieto, Fernanda
Perez, Carola
|
Estudio de las características léxicas y morfosintácticas de un corpus de maternés en español de la ciudad de Córdoba (Argentina) Núm. 45 Pág. 114-136 | 2024 | Signo y seña |
Paolantonio, María P.
Di Gregorio, Gabriela
Menti, Alejandra
Manoiloff, Laura María Victoria
|
Grado de familiaridad, abstracción y enseñanza de las palabras más frecuentes en el discurso de las docentes de nivel inicial Vol. 60 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO | 2023 | Pensamiento educativo |
Menti, Alejandra
Paolantonio, María P.
Carignano, Sebastián
Dutari, María Paula
|
Alfabetización emergente. sentar las bases para aprender a leer Vol. 2 Núm. 2 Pág. 13-27 ARTICULO | 2022 | Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació |
Coch, Donna
Lluch, Laia
|
Other children’s words in the linguistic environment of infants and young children from distinct social groups in Argentina Vol. 44 Núm. 2 Pág. 269-302 ARTICULO | 2021 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Alam, Florencia
Ramírez, María Laura
Migdalek, Maia Julieta
|
Interpretación edumétrica de los resultados de EVOC en estudiantes chilenos Núm. 40 Pág. 195-219 ARTICULO | 2021 | ESE |
Orellana García, Pelusa
Pezoa, José P.
|
Socioeconomic disparities in the comprehension of lexical categories Vol. 36 Núm. 4 Pág. 989-1008 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
Rosemberg, Celia Renata
Alam, Florencia
|
Analysis of children’s everyday language experiences using longform audio Vol. 44 Núm. 2 Pág. 477-501 ARTICULO | 2021 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Sodestrom, Melanie
|
Adaptación y normativización del Inventario del Desarrollo Comunicativo Mac Arthur Bates (CDI-Forma II) al español rioplatense Vol. 14 Núm. 3 Pág. 107-120 | 2021 | Revista Iberoamericana de Psicología |
Resches, Mariela
Querejeta, Maira
Kohan Cortada, Ana
Laguens, Ana
|
Parentalitat i parla adreçada als infants Núm. 17 Pág. 36-51 ARTICULO | 2019 | Llengua, societat i comunicació |
Rivero, Magda
Vilaseca Momplet, Rosa María
|
LENATM (Language ENvironment Analysis System) : Un système de reconnaissance automatique de la parole et de l’environnement langagier de l’enfant Núm. 2 Pág. 199-216 ARTICULO | 2017 | Enfance |
Canault, Mélanie
Le Normand, Marie-Thérèse
Thai Van, Hung
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Feb-2025