A Longitudinal Investigation of the Role of Quantity and Quality of Child-Directed Speech in Vocabulary Development (2012) Rowe, Meredith L. Child development Vol. 83 Núm. 5 Pág. 1762-1774

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lectura Conjunta como Promotora de la Adquisición del Lenguaje Infantil
Lectura Conjunta como Promotora de la Adquisición del Lenguaje Infantil Núm. 14 Pág. 1-26
2024 PSICUMEX
Ferreira Velasco, Ervin Suárez Brito, Paloma Valdés González, Tania Alva Canto, Elda Alicia
Input lingüístico de madres y padres y producción lingüística en niños y niñas chilenos de 3 años de edad durante el juego
Input lingüístico de madres y padres y producción lingüística en niños y niñas chilenos de 3 años de edad durante el juego Vol. 17 Núm. 1 Pág. 57-70
2024 Revista Iberoamericana de Psicología
Aldoney, Daniela Mendive, Susana Zegers, Mónica Prieto, Fernanda Perez, Carola
Estudio de las características léxicas y morfosintácticas de un corpus de maternés en español de la ciudad de Córdoba (Argentina)
Estudio de las características léxicas y morfosintácticas de un corpus de maternés en español de la ciudad de Córdoba (Argentina) Núm. 45 Pág. 114-136
2024 Signo y seña
Paolantonio, María P. Di Gregorio, Gabriela Menti, Alejandra Manoiloff, Laura María Victoria
Grado de familiaridad, abstracción y enseñanza de las palabras más frecuentes en el discurso de las docentes de nivel inicial
Grado de familiaridad, abstracción y enseñanza de las palabras más frecuentes en el discurso de las docentes de nivel inicial Vol. 60 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2023 Pensamiento educativo
Menti, Alejandra Paolantonio, María P. Carignano, Sebastián Dutari, María Paula
Alfabetización emergente. sentar las bases para aprender a leer
Alfabetización emergente. sentar las bases para aprender a leer Vol. 2 Núm. 2 Pág. 13-27 ARTICULO
2022 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Coch, Donna Lluch, Laia
Other children’s words in the linguistic environment of infants and young children from distinct social groups in Argentina
Other children’s words in the linguistic environment of infants and young children from distinct social groups in Argentina Vol. 44 Núm. 2 Pág. 269-302 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Alam, Florencia Ramírez, María Laura Migdalek, Maia Julieta
Interpretación edumétrica de los resultados de EVOC en estudiantes chilenos
Interpretación edumétrica de los resultados de EVOC en estudiantes chilenos Núm. 40 Pág. 195-219 ARTICULO
2021 ESE
Orellana García, Pelusa Pezoa, José P.
Socioeconomic disparities in the comprehension of lexical categories
Socioeconomic disparities in the comprehension of lexical categories Vol. 36 Núm. 4 Pág. 989-1008 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Rosemberg, Celia Renata Alam, Florencia
Analysis of children’s everyday language experiences using longform audio
Analysis of children’s everyday language experiences using longform audio Vol. 44 Núm. 2 Pág. 477-501 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Sodestrom, Melanie
Adaptación y normativización del Inventario del Desarrollo Comunicativo Mac Arthur Bates (CDI-Forma II) al español rioplatense
Adaptación y normativización del Inventario del Desarrollo Comunicativo Mac Arthur Bates (CDI-Forma II) al español rioplatense Vol. 14 Núm. 3 Pág. 107-120
2021 Revista Iberoamericana de Psicología
Resches, Mariela Querejeta, Maira Kohan Cortada, Ana Laguens, Ana
Parentalitat i parla adreçada als infants
Parentalitat i parla adreçada als infants Núm. 17 Pág. 36-51 ARTICULO
2019 Llengua, societat i comunicació
Rivero, Magda Vilaseca Momplet, Rosa María
LENATM (Language ENvironment Analysis System) : Un système de reconnaissance automatique de la parole et de l’environnement langagier de l’enfant
LENATM (Language ENvironment Analysis System) : Un système de reconnaissance automatique de la parole et de l’environnement langagier de l’enfant Núm. 2 Pág. 199-216 ARTICULO
2017 Enfance
Canault, Mélanie Le Normand, Marie-Thérèse Thai Van, Hung

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Feb-2025