Silent Films and Strange Stories (2013) Devine, Rory T. Hughes, Claire Child development Vol. 84 Núm. 3 Pág. 989-1003

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comprensión de narraciones orales y las diferencias individuales en niños entre 7 y 11 años: vocabulario, memoria de trabajo y teoría de la mente
La comprensión de narraciones orales y las diferencias individuales en niños entre 7 y 11 años: vocabulario, memoria de trabajo y teoría de la mente Vol. 18 Núm. 1 Pág. 15
2024 Ciencias Psicológicas
Pinto Camargo, Johanna Barreyro, Juan Pablo
Theory of mind in Portuguese school children: An exploratory study
Theory of mind in Portuguese school children: An exploratory study Vol. 41 Núm. 3 Pág. 117-123 ARTICULO
2021 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Antonieta Rocha, Joana Vieira, Ana Carolina Peixoto, Vânia
Cognición social y educación
Cognición social y educación Vol. 53 Núm. 1 Pág. 2
2016 Pensamiento educativo
Wellman, Henry M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024