Siblings, Theory of Mind, and Executive Functioning in Children Aged 3–6 Years (2013) McAlister, Anna R. Peterson, Candida C. Child development Vol. 84 Núm. 4 Pág. 1442-1458

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre modelos operantes internos y nivel educacional materno, con la teoría de la mente en niños chilenos de 3 y 4 años
Relación entre modelos operantes internos y nivel educacional materno, con la teoría de la mente en niños chilenos de 3 y 4 años Vol. 26 Núm. 1 Pág. 166-187
2023 Acta Colombiana de Psicología
Abarca Marinkovic, Constanza Caamaño Napoli, Catalina Arellano, Andrea Farkas Klein, Chamarrita
Asociación entre las funciones ejecutivas y la teoría de la mente en niños
Asociación entre las funciones ejecutivas y la teoría de la mente en niños Vol. 9 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2022 Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
Gómez Tabares, Anyerson Stiths
Relación entre el desarrollo del lenguaje y las funciones ejecutivas en sujetos de 0 a 6 años
Relación entre el desarrollo del lenguaje y las funciones ejecutivas en sujetos de 0 a 6 años Núm. 10 Pág. 103-126 ARTICULO
2022 IJNE
Abellán Roselló, Laura
Theory of mind in Portuguese school children: An exploratory study
Theory of mind in Portuguese school children: An exploratory study Vol. 41 Núm. 3 Pág. 117-123 ARTICULO
2021 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Antonieta Rocha, Joana Vieira, Ana Carolina Peixoto, Vânia
Cognitive models of executive functions development. Methodological limitations and theoretical challenges
Cognitive models of executive functions development. Methodological limitations and theoretical challenges Vol. 30 Núm. 1 Pág. 329-336 ARTICULO
2014 Anales de psicología
Stelzer, Florencia Mazzoni, Cecilia C. Cervigni, Mauricio Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024