Siblings, Theory of Mind, and Executive Functioning in Children Aged 3–6 Years (2013) McAlister, Anna R. Peterson, Candida C. Child development Vol. 84 Núm. 4 Pág. 1442-1458
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relación entre modelos operantes internos y nivel educacional materno, con la teoría de la mente en niños chilenos de 3 y 4 años Vol. 26 Núm. 1 Pág. 166-187 | 2023 | Acta Colombiana de Psicología |
Abarca Marinkovic, Constanza
Caamaño Napoli, Catalina
Arellano, Andrea
Farkas Klein, Chamarrita
|
Asociación entre las funciones ejecutivas y la teoría de la mente en niños Vol. 9 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes |
Gómez Tabares, Anyerson Stiths
|
Relación entre el desarrollo del lenguaje y las funciones ejecutivas en sujetos de 0 a 6 años Núm. 10 Pág. 103-126 ARTICULO | 2022 | IJNE |
Abellán Roselló, Laura
|
Theory of mind in Portuguese school children: An exploratory study Vol. 41 Núm. 3 Pág. 117-123 ARTICULO | 2021 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Antonieta Rocha, Joana
Vieira, Ana Carolina
Peixoto, Vânia
|
Cognitive models of executive functions development. Methodological limitations and theoretical challenges Vol. 30 Núm. 1 Pág. 329-336 ARTICULO | 2014 | Anales de psicología |
Stelzer, Florencia
Mazzoni, Cecilia C.
Cervigni, Mauricio Alejandro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024