Parent Praise to 1- to 3-Year-Olds Predicts Children's Motivational Frameworks 5 Years Later (2013) Gunderson, Elizabeth A. Gripshover, Sarah J. Romero, Carissa Dweck, Carol S. Goldin-Meadow, Susan Levine, Susan C. Child development Vol. 84 Núm. 5 Pág. 1526-1541

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Construcción de una escala para evaluar tipos de elogios otorgados por cuidadores primarios a infantes de 0 a 3 años
Construcción de una escala para evaluar tipos de elogios otorgados por cuidadores primarios a infantes de 0 a 3 años Vol. 40 Núm. 1 Pág. 147-157 ARTICULO
2023 Interdisciplinaria
Mancini, Natalia Ailin Schetsche, Christian Morales, Leandro Jesus Simaes, Ailín Charo Gago Galvagno, Lucas Gustavo
La motivación de dominio infantil y su relación con la parentalidad positivay los elogios en una muestra argentina
La motivación de dominio infantil y su relación con la parentalidad positivay los elogios en una muestra argentina Vol. 17 Núm. 1 Pág. 271-288
2023 Ciencias Psicológicas
Mancini, Natalia Ailin Simaes, Ailín Charo Gago Galvagno, Lucas Gustavo Elgier, Angel Manuel
“You Are so Smart!”: The Role of Giftedness, Parental Feedback, and Parents’ Mindsets in Predicting Students’ Mindsets
“You Are so Smart!”: The Role of Giftedness, Parental Feedback, and Parents’ Mindsets in Predicting Students’ Mindsets Vol. 66 Núm. 3 Pág. 220-237 ARTICULO
2022 Gifted child quarterly
Boncquet, Michiel Lavrijsen, Jeroen Vansteenkiste, Maarten Verschueren, Karine Soenens, Bart
El papel de la mentalidad de crecimiento en el desempeño de estudiantes de escuela primaria
El papel de la mentalidad de crecimiento en el desempeño de estudiantes de escuela primaria Vol. 36 Núm. 133 Pág. 42-57
2022 Actualidades en Psicología
García Coni, Ana Belén Saldi, Lucía Villarramos, Clara Andrés, María Laura Canet Juric, Lorena
Estudio de la relación entre comprensión lectora y teorías personales sobre la inteligencia
Estudio de la relación entre comprensión lectora y teorías personales sobre la inteligencia Vol. 9 Núm. 17 Pág. 60-79
2022 Traslaciones
García Coni, Ana Olsen, Cintia Daniela Andrés, María Laura Canet Juric, Lorena
La parentalidad positiva y los elogios de cuidadores primarios hacia infantes en el contexto de pandemia por covid-19.
La parentalidad positiva y los elogios de cuidadores primarios hacia infantes en el contexto de pandemia por covid-19. Vol. 15 Núm. 2 Pág. 21-33 ARTICULO
2021 Cuadernos de Neuropsicología
Simaes, Ailín Charo Mancini, Natalia Ailin Gago Galvagno, Lucas Gustavo Elgier, Angel M.
“Einstein Worked his Socks off”. Conceptions of Intelligence in University Teaching Staff
“Einstein Worked his Socks off”. Conceptions of Intelligence in University Teaching Staff Vol. 9 Núm. 2 Pág. 161-194 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Psychology
Matías García, José Antonio Cubero Pérez, Rosario
Evaluación del éxito escolar
Evaluación del éxito escolar Núm. 53 Pág. 59-84
2020 Revista de derecho
Escalante Barrios, Elsa Lucía Borjas, Mónica Patricia Pacheco Bohórquez, Mery Luz Anturi Linero, Marilyn
Predicción de la percepción de actividad física de los hijos a partir de la creencia de habilidad de los padres
Predicción de la percepción de actividad física de los hijos a partir de la creencia de habilidad de los padres Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3-17 ARTICULO
2018 Cuadernos de psicología del deporte
Moreno Murcia, Juan Antonio Gea Escámez, Antonio Corbí Santamaría, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024