Children's Social Self-Concept and Internalizing Problems (2014) Spilt, Jantine L. van Lier, Pol A. C. Leflot, Geertje Onghena, Patrick Colpin, Hilde Child development Vol. 85 Núm. 3 Pág. 1248-1256

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The role of teachers on students´ peer groups relations
The role of teachers on students´ peer groups relations Vol. 13 Núm. 42 Pág. 30-43
2018 Límite
Muñoz Hurtado, Javiera Elisa
Positive attitude program’s impact upon self-concept across childhood and adolescence
Positive attitude program’s impact upon self-concept across childhood and adolescence Vol. 21 Núm. 2 Pág. 261-280 ARTICULO
2016 Revista de psicodidáctica
Coelho, Vítor Marchante, Marta Sousa, Vanda
Efectos de la actividad física en el autoconcepto y la autoeficacia en preadolescentes
Efectos de la actividad física en el autoconcepto y la autoeficacia en preadolescentes Núm. 29 Pág. 61-65 ARTICULO
2016 Retos
Louise Kyle, Tilly Hernández Mendo, Antonio Reigal Garrido, Rafael E. Morales Sánchez, Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024