Developmental Relations Between Vocabulary Knowledge and Reading Comprehension (2015) Quinn, Jamie M. Wagner, Richard K. Petscher, Yaacov Lopez, Danielle Child development Vol. 86 Núm. 1 Pág. 159-175
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Perfiles Lingüísticos Iniciales en Escolares de 4 y 5 Años Vol. 19 Núm. 38 Pág. 95-120 | 2023 | Revista de Psicología |
Canales Jara, Yanina
Porta, María Elsa
|
¿Es el vocabulario profundo una habilidad necesaria para la comprensión lectora en los primeros cursos de Educación Primaria? Vol. 18 Núm. 1 Pág. 11-21 | 2023 | Revista de Psicología y Educación |
Hernández Sobrino, Laura
García Navarro Arana, Marta
González Santamaría, Virginia
Domínguez Gutiérrez, Ana Belén
|
Comparación del rendimiento de niños con y sin dificultades en comprensión lectora en pruebas de fluidez verbal Vol. 9 Núm. 17 Pág. 101-123 | 2022 | Traslaciones |
Carriquiry Colombino, Carolina
|
Efectos de un programa de intervención en vocabulario y conciencia fonológica en nivel inicial sobre el nivel lector en primer grado Núm. 6 Pág. 161-187 | 2021 | Anales de lingüística |
Porta, María Elsa
|
Vocabulario receptivo en niños de preescolar Vol. 25 Núm. 86 Pág. 749-770 | 2020 | Revista mexicana de investigación educativa |
Cáceres Zúñiga, Francisca
Pomés Correa, María
Granada Azcárraga, Maribel
|
Testing reciprocity between lexical knowledge and reading comprehension among Chinese children Vol. 35 Núm. 4 Pág. 911-930 ARTICULO | 2020 | European journal of psychology of education |
Zhang, Haomin (Stanley)
|
Vocabulario receptivo en estudiantes de preescolar en la comunidad de Talca, Chile Vol. 18 Núm. 78 Pág. 193-208 | 2018 | Innovación Educativa |
Cáceres Zúñiga, Francisca
Ramos Henríquez, María José
Díaz Gutiérrez, Daniela Constanza
Chamorro Cáceres, Yoselyne Carolina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024