Meta-Analysis of Theory of Mind and Peer Popularity in the Preschool and Early School Years (2015) Slaughter, Virginia Imuta, Kana Peterson, Candida C. Henry, Julie D. Child development Vol. 86 Núm. 4 Pág. 1159-1174
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Proposta d’un instrument d’avaluació de la teoria de la ment a la infància Núm. 51 Pág. 23-49 ARTICULO | 2019 | Ambits de psicopedagogia i orientació |
Sidera Caballero, Francesc
Badía, Iris
Manzano Vila, Eva
|
La socialisation parmi les pairs comme facteur de développement Núm. 3 Pág. 455-469 ARTICULO | 2018 | Enfance |
Kindelberger, Cécile
|
Cognición social y educación Vol. 53 Núm. 1 Pág. 2 | 2016 | Pensamiento educativo |
Wellman, Henry M.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024