Meta-Analysis of Theory of Mind and Peer Popularity in the Preschool and Early School Years (2015) Slaughter, Virginia Imuta, Kana Peterson, Candida C. Henry, Julie D. Child development Vol. 86 Núm. 4 Pág. 1159-1174

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Proposta d’un instrument d’avaluació de la teoria de la ment a la infància
Proposta d’un instrument d’avaluació de la teoria de la ment a la infància Núm. 51 Pág. 23-49 ARTICULO
2019 Ambits de psicopedagogia i orientació
Sidera Caballero, Francesc Badía, Iris Manzano Vila, Eva
La socialisation parmi les pairs comme facteur de développement
La socialisation parmi les pairs comme facteur de développement Núm. 3 Pág. 455-469 ARTICULO
2018 Enfance
Kindelberger, Cécile
Cognición social y educación
Cognición social y educación Vol. 53 Núm. 1 Pág. 2
2016 Pensamiento educativo
Wellman, Henry M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024