Does Helping Keep Teens Protected? Longitudinal Bidirectional Relations Between Prosocial Behavior and Problem Behavior (2015) Padilla-Walker, Laura M. Carlo, Gustavo Nielson, Matthew G. Child development Vol. 86 Núm. 6 Pág. 1759-1772
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Impacto de una intervención basada en tertulias dialógicas y grupos interactivos para el desarrollo de la conducta prosocial en niños y adolescentes en una comunidad de aprendizaje Núm. 404 Pág. 53-80 ARTICULO | 2024 | Revista de educación |
Galindo Domínguez, Héctor
Sainz de la Maza San José, Martín
Losada Iglesias, Daniel
|
Efectos de un programa de aprendizaje servicio para el desarrollo de prosocialidad y actitudes positivas hacia la inmigración en educación física Vol. 49 Núm. 4 Pág. 125-142 ARTICULO | 2019 | Publicaciones |
Lamoneda Prieto, Javier
Carter Thuillier, Bastian
López Pastor, Víctor Manuel
|
Estudio de usabilidad y percepción de eficacia de los módulos que componen el Programa Héroe Núm. 37 Pág. 11-32 ARTICULO | 2019 | ESE |
Mesurado, Belén
Distéfano, María José
Falco, Mariana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025