How School Norms, Peer Norms, and Discrimination Predict Interethnic Experiences Among Ethnic Minority and Majority Youth (2016) Tropp, Linda R. O'Brien, Thomas C. González Gutiérrez, Roberto Valdenegro Ibarra, Daniel Migacheva, Katya Tezanos Pinto, Pablo de Berger Silva, Christian Cayul, Oscar Child development Vol. 87 Núm. 5 Pág. 1436-1451
- Número de citas: 1 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Integrating prosocial and proenvironmental behaviors Vol. 14 Núm. 3 Pág. 18-28 ARTICULO | 2022 | Psychology, Society & Education |
Berger Silva, Christian
Andaur Rodríguez, Ana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Oct-2024