Scaling of Advanced Theory-of-Mind Tasks (2016) Osterhaus, Christopher Koerber, Susanne Sodian, Beate Child development Vol. 87 Núm. 6 Pág. 1971-1991

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia de la Teoría de la Mente en la comprensión oral y comprensión lectora en estudiantes bilingües emergentes
La importancia de la Teoría de la Mente en la comprensión oral y comprensión lectora en estudiantes bilingües emergentes Vol. 58 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2021 Pensamiento educativo
Taboada, Ana Vizcaya Jofré, Francisca Klauda, Susan Lutz
Proposta d’un instrument d’avaluació de la teoria de la ment a la infància
Proposta d’un instrument d’avaluació de la teoria de la ment a la infància Núm. 51 Pág. 23-49 ARTICULO
2019 Ambits de psicopedagogia i orientació
Sidera Caballero, Francesc Badía, Iris Manzano Vila, Eva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024