On the Practical Interpretability of Cross-Lagged Panel Models (2017) Berry, Daniel Willoughby, Michael T. Child development Vol. 88 Núm. 4 Pág. 1186-1206
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Students’ emotion regulation and school-related well-being Vol. 115 Núm. 7 Pág. 932-950 | 2023 | Journal of educational psychology |
Beaumont, Joanna
Putwain, David W.
Gallard, Diahann
Malone, Elizabeth L.
Marsh, Herbert W.
Pekrun, Reinhard
|
Fostering task and adaptive performance through employee well-being Vol. 25 Núm. 1 Pág. 28-43 ARTICULO | 2022 | Business Research Quarterly |
Kaltiainen, Janne
Hakanen, Jari
|
Bidirectional association between normative adjustment and bullying perpetration in adolescence Vol. 27 Núm. 2 Pág. 132-140 ARTICULO | 2022 | Revista de psicodidáctica |
Romera Félix, Eva María
Carmona Rojas, Manuel
Ortega Ruiz, Rosario
Camacho, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024