Desarrollo de la comprensión lectora del inglés en estudiantes universitarios: una experiencia didáctica. (2013) Moncada V., Belkys Siboney Acción Pedagógica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 122-131
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Metodologías y Enfoques Didácticos en la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en la Educación Ecuatoriana Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9541-9553 | 2024 | Ciencia Latina |
Vanegas Pesántez, Mayra Ivón
Betancourtt Aguilera, Jimmy Omar
Recalde García, Frans Andres
|
Caracterización de las concepciones de lectura de estudiantes de pedagogía en inglés Vol. 34 Núm. 1 Pág. 332-355 | 2024 | Logos |
Cocio Seguel, Andrea
Constanza Errázuriz Cruz, María
|
El Impacto de las Herramientas Tecnológicas en la Competencia Comunicativa en Inglés en Estudiantes Universitarios Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2024 | Luz |
Quispe Vargas, Miliam
Chura Quispe, Gilber
Chariarse Alvarado, Dany Alejandrina
Puño Quispe, Lucy
|
Comprensión lectora y aprendizaje del idioma inglés en el nivel básico Vol. 8 Núm. 2 Pág. 8-14 | 2022 | Revista Identidad |
Guzman Soto, Doris Gioconda
|
Importancia de aplicar técnicas metodológicas operativas durante el período de enseñanza - aprender inglés en la universidad Vol. 4 Núm. 2 Pág. 195-208 | 2020 | RECIMUNDO |
Jeaneen Veliz Blacio, Jacqueline
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024