Desarrollo de la comprensión lectora del inglés en estudiantes universitarios: una experiencia didáctica. (2013) Moncada V., Belkys Siboney Acción Pedagógica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 122-131

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodologías y Enfoques Didácticos en la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en la Educación Ecuatoriana
Metodologías y Enfoques Didácticos en la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en la Educación Ecuatoriana Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9541-9553
2024 Ciencia Latina
Vanegas Pesántez, Mayra Ivón Betancourtt Aguilera, Jimmy Omar Recalde García, Frans Andres
Caracterización de las concepciones de lectura de estudiantes de pedagogía en inglés
Caracterización de las concepciones de lectura de estudiantes de pedagogía en inglés Vol. 34 Núm. 1 Pág. 332-355
2024 Logos
Cocio Seguel, Andrea Constanza Errázuriz Cruz, María
El Impacto de las Herramientas Tecnológicas en la Competencia Comunicativa en Inglés en Estudiantes Universitarios
El Impacto de las Herramientas Tecnológicas en la Competencia Comunicativa en Inglés en Estudiantes Universitarios Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2024 Luz
Quispe Vargas, Miliam Chura Quispe, Gilber Chariarse Alvarado, Dany Alejandrina Puño Quispe, Lucy
Comprensión lectora y aprendizaje del idioma inglés en el nivel básico
Comprensión lectora y aprendizaje del idioma inglés en el nivel básico Vol. 8 Núm. 2 Pág. 8-14
2022 Revista Identidad
Guzman Soto, Doris Gioconda
Importancia de aplicar técnicas metodológicas operativas durante el período de enseñanza - aprender inglés en la universidad
Importancia de aplicar técnicas metodológicas operativas durante el período de enseñanza - aprender inglés en la universidad Vol. 4 Núm. 2 Pág. 195-208
2020 RECIMUNDO
Jeaneen Veliz Blacio, Jacqueline

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024