Estrategias de las Instituciones de Educación Superior para la Integración de las Tecnología de la Información y la Comunicación y de la Innovación en los Procesos de Enseñanza. Un Estudio en el Distrito de Barranquilla, Colombia (2017) Marín, Freddy V Inciarte, Alicia de J Hernández, Hugo G Pitre-Redondo, Remedios Formación Universitaria Vol. 10 Núm. 6 Pág. 29-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencia digital docente y uso de tecnologías digitales en la educación universitaria
Competencia digital docente y uso de tecnologías digitales en la educación universitaria Vol. 35 Núm. 4 Pág. 809-821 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Paz Saavedra, Luis Eduardo Gisbert Cervera, Mercè
Estrategias de formación permanente direccionada al flujo comunicativo en ámbitos educativos
Estrategias de formación permanente direccionada al flujo comunicativo en ámbitos educativos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 193-210
2023 Cultura, Educación y Sociedad
Hernández Palma, Hugo Gaspar Ojeda Pertuz, Decired Del Carmen Batista Zea., Karina del Carmen
Análisis de las experiencias de los docentes con los espacios virtuales de aprendizaje
Análisis de las experiencias de los docentes con los espacios virtuales de aprendizaje Vol. 25 Núm. 2 Pág. 113-127 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Gómez García, Melchor Vizcaíno Imacaña, Paulina Ortiz Padilla, Myriam Soto Varela, Roberto
Prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales en la universidad colombiana
Prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales en la universidad colombiana Vol. 54 Núm. 101 Pág. 238-266
2022 Análisis
Calle Álvarez, Gerzon Yair Ocampo Zapata, Diego Alejandro
Educación y tecnología
Educación y tecnología Núm. 28 Pág. 49-60
2021 Dictamen Libre
Martínez García, César Castro Escalante, Christian Nieto Mendoza, Isaac
Análisis comparativo del b-learning y e-learning en competencias TIC para la docencia en educación superior
Análisis comparativo del b-learning y e-learning en competencias TIC para la docencia en educación superior Vol. 3 Núm. 4 Pág. 173-190
2021 Revista Innova Educación
Flores Rivera, Luis Danilo Meléndez Tamayo, Carlos Fernando
El acompañamiento familiar discusiones contemporáneas, una estrategia pedagógica en las Ciencias Sociales
El acompañamiento familiar discusiones contemporáneas, una estrategia pedagógica en las Ciencias Sociales Núm. 21 Pág. 48-62 ARTICULO
2021 Revista Hojas y Hablas
Cruz Garcia, Darwin Alexis Garzón Benavides, Claudia Janneth Martínez Parada, Andrea Carolina Rodríguez Giraldo, Jeimmy Andrea
Educación y TIC. Acceso y uso del internet en Ixiamas - Bolivia
Educación y TIC. Acceso y uso del internet en Ixiamas - Bolivia Vol. 13 Núm. 25 Pág. 99-115 ARTICULO
2021 Revista Luciérnaga - Comunicación
Llanos Torrico, Patricia Medina Rivilla, Antonio María Medina Domínguez, María del Castañar
Las tecnologías de la información y la comunicación en el contexto de la educación Ecuatoriana
Las tecnologías de la información y la comunicación en el contexto de la educación Ecuatoriana Vol. 6 Núm. 1 Pág. 622-636 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Ramón Noblecilla, Angel Mauricio Bonilla Carchi, Sonia Marlene Reyes Cabrera, Alexandra del Rocío Quevedo Barros, Manuel Rafael
El uso de los métodos tecnológicos en los estudiantes de educación general básica
El uso de los métodos tecnológicos en los estudiantes de educación general básica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 800-814 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Sánchez Hidrovo, Gabriela Maricela Barcia Briones, Marcelo Fabián
Uso de aplicativos móviles en el aula y sus factores determinantes
Uso de aplicativos móviles en el aula y sus factores determinantes Vol. 13 Núm. 6 Pág. 13-22
2020 Formación Universitaria
Morales, Juan C. Ramírez, Nicolás Vargas, Steven H. Peñuela, Alfonso J.
Instrumentos de monitoreo aplicados a programas estructurados con base a competencias
Instrumentos de monitoreo aplicados a programas estructurados con base a competencias Vol. 26 Núm. 2 Pág. 15-27 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Barra Salazar, Ana Maria Ceballos Garrido, Paulina Andrea
Escenarios de conversación y aprendizaje
Escenarios de conversación y aprendizaje Vol. 11 Núm. 1 Pág. 219-234 ARTICULO
2020 Cultura, Educación y Sociedad
Salazar Estrada, Maribel
The Impact of Educational Technologies in Higher Education
The Impact of Educational Technologies in Higher Education Núm. 20 Pág. 155-169
2020 Gist
Cabaleiro Cerviño, Goretti Vega Ramírez, Carolina
Uso de las TIC en Arquitectura
Uso de las TIC en Arquitectura Núm. 25 Pág. 67-84
2020 Módulo Arquitectura CUC
Nieto Mendoza, Isaac Martínez García, Cesar Rocha Álvarez, Delma Esther Castro Escalante, Christiam
Comunicación humana y las nuevas tecnologías de comunicación en la educación superior
Comunicación humana y las nuevas tecnologías de comunicación en la educación superior Vol. 5 Núm. 2 Pág. 930-946 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Andrade Vásquez, Michela Marisol Chifla Villon, Mayra Paola
Learning styles and the use of ICT in university students within a competency-based training model
Learning styles and the use of ICT in university students within a competency-based training model Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-6 ARTICULO
2019 NAER
Barbosa Granados, Sergio Humberto Amariles Jaramillo, Marlly Leana
Competencias de desempeño mediadas por las TIC para el fortalecimiento de la calidad educativa. Una revisión sistemática
Competencias de desempeño mediadas por las TIC para el fortalecimiento de la calidad educativa. Una revisión sistemática Vol. 10 Núm. 1 Pág. 109-124 ARTICULO
2019 Cultura, Educación y Sociedad
Mercado Porras, Carolina Morales Ortega, Yuneidis
La práctica pedagógica apoyada en las TIC como estrategia para el fortalecimiento de la calidad educativa
La práctica pedagógica apoyada en las TIC como estrategia para el fortalecimiento de la calidad educativa Vol. 9 Núm. 3 Pág. 485-492 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Florez Martinez, Diana
Tecnologías de la información y la comunicación, como estrategia pedagógica para fomentar el interés académico en estudiantes.
Tecnologías de la información y la comunicación, como estrategia pedagógica para fomentar el interés académico en estudiantes. Vol. 9 Núm. 3 Pág. 423-432 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Davila Garcia, Suleyma
Estrategias educomunicacionales integrales y el proceso de enseñanza - aprendizaje Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Estrategias educomunicacionales integrales y el proceso de enseñanza - aprendizaje Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo Vol. 10 Núm. 1 Pág. 90-102
2018 Tzhoecoen
Falla Figueroa, César Ismael Chávarry Ysla, Patricia del Rocío
Estrategia Pedagógica basada en las Tecnologías de Información y Comunicación dirigida a Padres y/o Cuidadores
Estrategia Pedagógica basada en las Tecnologías de Información y Comunicación dirigida a Padres y/o Cuidadores Vol. 9 Núm. 3 Pág. 113-122 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Yancy Orozco, Neyla
El aprendizaje colaborativo como estrategia didáctica para el mejoramiento de la Comprensión lectora
El aprendizaje colaborativo como estrategia didáctica para el mejoramiento de la Comprensión lectora Vol. 9 Núm. 3 Pág. 105-112 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Esquivel, Paulina
Estrategias Pedagógicas Aplicadas a la Educación con Mediación Virtual para la Generación del Conocimiento Global
Estrategias Pedagógicas Aplicadas a la Educación con Mediación Virtual para la Generación del Conocimiento Global Vol. 11 Núm. 5 Pág. 11-18 ARTICULO
2018 Formación Universitaria
Martínez, Olga Steffens, Ernesto J. Ojeda, Decired C. Hernández, Hugo G

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024