Análisis de la información corporativa en línea de las televisiones publicas europeas (2017) ARTICULO Costa Sánchez, Carmen Túñez López, José Miguel Revista Comunicación y Medios Núm. 36 Pág. 125-139

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Investigación académica sobre memorias de sostenibilidad
Investigación académica sobre memorias de sostenibilidad Vol. 26 Núm. 1 Pág. 59-78 ARTICULO
2023 Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Álvarez Echeverría, Igor Heras Saizarbitoria, Iñaki Boiral, Olivier
Comparative analysis of corporate communication management between companies and institutions
Comparative analysis of corporate communication management between companies and institutions Núm. 0 Pág. 37-51
2020 Comunicação e Sociedade
Costa Sánchez, Carmen Túñez López, José Miguel Míguez González, María Isabel
Gestión de marca corporativa online de los canales públicos de televisión en Europa. Propuesta de indicadores para su medición Online
Gestión de marca corporativa online de los canales públicos de televisión en Europa. Propuesta de indicadores para su medición Online Núm. 73 Pág. 895-910 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Costa Sánchez, Carmen Guarinos Galán, Virginia
La comunicación de la rendición de cuentas en las radiotelevisiones públicas europeas
La comunicación de la rendición de cuentas en las radiotelevisiones públicas europeas Núm. 22 Pág. 184-208 ARTICULO
2018 Prisma Social
López Golán, Mónica Rodríguez Castro, Marta López López, Paulo Carlos
Guidelines e interacción en social media de las televisiones europeas para la gestión del valor público
Guidelines e interacción en social media de las televisiones europeas para la gestión del valor público Núm. 22 Pág. 61-90 ARTICULO
2018 Prisma Social
Túñez López, José Miguel Costa Sánchez, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024