Virtualidad y MOOC desde la perspectiva de estudiantes universitarios (2017) Zambrano, Juan Cano, Lina Presiga, Karen Virtualidad, Educación y Ciencia Vol. 8 Núm. 15 Pág. 106-119
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Causas de deserción y estrategias de retención en la formación complementaria virtual del SENA Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7-18 | 2021 | Revista Vía Innova |
Ángel Benavides, Wilmer Ismael
Ramos Mejía, Rhina Maria
Chimbí Sánchez, Lizeth Andrea
|
Los sesgos de elección al rescate de la retención en los MOOCs Vol. 24 Núm. 3 Pág. 423-439 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Medina Labrador, Manuel Ignacio
|
Calidad en cursos MOOC, evaluación desde la perspectiva de estudiantes universitarios Vol. 18 Núm. 2 Pág. 21-29 ARTICULO | 2018 | Teknos Revista Científica |
Zambrano, Juan
Cano, Lina
Ángel Uribe, Isabel Cristina
Presiga, Karen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Feb-2025