Virtualidad y MOOC desde la perspectiva de estudiantes universitarios (2017) Zambrano, Juan Cano, Lina Presiga, Karen Virtualidad, Educación y Ciencia Vol. 8 Núm. 15 Pág. 106-119

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Causas de deserción y estrategias de retención en la formación complementaria virtual del SENA
Causas de deserción y estrategias de retención en la formación complementaria virtual del SENA Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7-18
2021 Revista Vía Innova
Ángel Benavides, Wilmer Ismael Ramos Mejía, Rhina Maria Chimbí Sánchez, Lizeth Andrea
Los sesgos de elección al rescate de la retención en los MOOCs
Los sesgos de elección al rescate de la retención en los MOOCs Vol. 24 Núm. 3 Pág. 423-439 ARTICULO
2020 Profesorado
Medina Labrador, Manuel Ignacio
Calidad en cursos MOOC, evaluación desde la perspectiva de estudiantes universitarios
Calidad en cursos MOOC, evaluación desde la perspectiva de estudiantes universitarios Vol. 18 Núm. 2 Pág. 21-29 ARTICULO
2018 Teknos Revista Científica
Zambrano, Juan Cano, Lina Ángel Uribe, Isabel Cristina Presiga, Karen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Feb-2025