Unlicensed EFL Teachers Co-constructing Knowledge and Transforming Curriculum Through Collaborative-Reflective Inquiry (2018) Aguirre Garzón, Edgar Augusto Profile. Issues in Teachers' Professional Development Vol. 20 Núm. 1 Pág. 73-87

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión Escolar en las Instituciones del Nivel Inicial
Gestión Escolar en las Instituciones del Nivel Inicial Vol. 16 Núm. 2 Pág. 143-152 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Hoyos Rubio, Yolanda Amelia Ortega Cabrejos, Mónica Ysabel Salazar Caballero, Marleny Mabel
Gestión curricular holística en el modelo por competencias: un estudio exploratorio
Gestión curricular holística en el modelo por competencias: un estudio exploratorio Vol. 14 Núm. 4 Pág. 3-14
2021 Formación Universitaria
Crespo Cabuto, Angélica Mortis-Lozoya, Sonia Verónica Herrera Meza, Sergio Raúl
Governmental professional development initiatives for the implementation of language policies and curriculum guidelines: Secondary school teachers’ experiences, challenges and views
Governmental professional development initiatives for the implementation of language policies and curriculum guidelines: Secondary school teachers’ experiences, challenges and views Vol. 25 Núm. 1 Pág. 137-152
2020 Íkala
Sierra Piedrahita, Ana María Echeverri Sucerquia, Paula Andrea
Implementing a Standards-Based English Curriculum
Implementing a Standards-Based English Curriculum Núm. 50 Pág. 139-155 ARTICULO
2019 Folios
Echeverri Sucerquia, Paula Andrea Sierra Piedrahita, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024