Queer English Language Teacher Identity (2018) Lander, Roderick Profile. Issues in Teachers' Professional Development Vol. 20 Núm. 1 Pág. 89-101
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Contribuciones de las biografías lingüísticas a la formación inicial de docentes de lenguas extranjeras en Colombia Vol. 44 Núm. 84 Pág. 11-39 ARTICULO | 2023 | Lingüística y Literatura |
Arismendi Gómez, Fabio Alberto
Colorado López, Doris
|
English Language Teacher Researcher Identity Construction Núm. 26 Pág. 26 | 2023 | Gist |
Mosquera Pérez, Jhon Eduardo
Hurtado Torres, Flor Angela
Pérez Diaz, Daniel Elias
|
Práticas identitárias não hegemônicas em sala de aula Vol. 35 Núm. 1 Pág. 15 | 2023 | Signótica |
Pinho, Felipe Moreira Rebouças
Rocha Pessoa, Rosane
|
EFL Teachers’ Professional Identity Vol. 24 Núm. 2 Pág. 47-62 | 2022 | Profile |
Mosquera Pérez, Jhon Eduardo
Losada Rivas, Jhon Jairo
|
“I’m Here and I Am Queer” Núm. 53 Pág. 91-106 ARTICULO | 2021 | Folios |
Castañeda Peña, Harold Andrés
Ubaque Casallas, Diego
|
Exploring the Grounds for the Study of the Identity of Indigenous English Language Teachers in Colombia Núm. 20 Pág. 189-214 | 2020 | Gist |
Arias Cepeda, Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024