Nuevas tecnologías (2017) ARTICULO Guzman, Guido Putrino, Natalia Martínez, Felipe Quiroz, Nicolás Terapia psicológica Vol. 35 Núm. 3 Pág. 247-258
- Número de citas: 16 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Realidad Aumentada como recurso para el desarrollo de habilidades sociales en alumnado con TEA Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2024 | EDMETIC |
Guerrero Valverde, Empar
Cebrián Cifuentes, Sara
Suárez Rodríguez, Jesús M.
|
Estrategias conductuales en niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista Vol. 37 Núm. 134 Pág. 17-39 | 2023 | Actualidades en Psicología |
Trejos Barris, Natalia
Rubiales, Josefina
García Labandal, Livia
|
Optimizando el desarrollo social Vol. 2 Núm. 2 Pág. 71-85 | 2023 | Pedagogical Constellations |
Meza Ruiz, Lourdes
Mejía Ríos, Jennifer
Ramírez Narváez, Javier
|
Rol de padres de niños con trastorno del espectro autista en la adaptación a los procesos terapéuticos de sus hijos en modalidad virtual Vol. 7 Núm. 6 Pág. 249-266 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Vera Merchán, Lady Antonella
Valdivieso López, Isabel Patricia
|
Preparación de la familia para el desarrollo de la comunicación en educandos del espectro autista Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-51 | 2022 | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje |
Márquez Valdés, Annia María
González Rodríguez, Yaileny de las Mercedes
Martínez Pinto, Soribel
|
La robótica social como herramienta educativa para alumnado TEA Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-15 | 2022 | VISUAL REVIEW |
Corrales Castaño, Laura
Rodríguez Torres, Javier
|
Scratch y TEA Vol. 12 Núm. 4 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Ruiz Calzado, Inmaculada
|
Autismo y las tecnologías digitales Núm. 25 Pág. 133-140 | 2021 | Maremagnum |
Gago Mariño, Manuel
|
Diseño de un sistema de indicadores para la evaluación y selección de aplicaciones para personas con Trastorno del Espectro Autista Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-24 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Gallardo Montes, Carmen del Pilar
Caurcel Cara, María Jesús
Rodríguez Fuentes, Antonio
|
Software educativo Sígueme, para estudiantes con autismo Vol. 7 Núm. 1 Pág. 46 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Solís Pin, Sandra Cristina
Barcia Briones, Marcelo Fabián
|
Uso de la realidad aumentada en la educación del alumnado con Trastorno del Espectro Autista Pág. 59-72 | 2021 | Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios |
Gutiérrez Cáceres, Rafaela
Luque de la Rosa, Antonio
García Martín, M.ª Mar
Gil Hernández, Almudena
|
Plataformas webs y recursos online centrados en habilidades comunicativo-lingüísticas para familias de personas con autismo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | RETOS XXI |
Gallardo Montes, Carmen del Pilar
Caurcel Cara, María Jesús
Capperucci, Davide
|
Enfoque desde una perspectiva bibliométrica de la aplicación educativa de la realidad virtual en personas con Trastorno del Espectro Autista Núm. 21 Pág. 4 ARTICULO | 2020 | Education in the knowledge society (EKS) |
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Lorenzo Lledó, Alejandro
Lledó Carreres, Asunción
Pérez Vázquez, Elena
|
Recomendaciones para la atención odontológica de niños con discapacidad y riesgo médico durante la pandemia COVID-19 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 4 | 2020 | Revista de Odontopediatría Latinoamericana |
Revista de Odontopediatría Latinoamericana, Equipo de trabajo multidisciplinario de la
|
Innovative practices in special populations. Application of augmented reality in students with autism spectrum disorder Pág. 886-896 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Carmona Serrano, Noemí
López Belmonte, Jesús
Fuentes Cabrera, Arturo
Pozo Sánchez, Santiago
|
Elementos para la comunicación en un caso de inflexibilidad autista Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1-25 ARTICULO | 2019 | Etic@net |
Peirats Chacón, José
Pellicer Llosa, Olga
Marín Suelves, Diana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024