Nuevas tecnologías (2017) ARTICULO Guzman, Guido Putrino, Natalia Martínez, Felipe Quiroz, Nicolás Terapia psicológica Vol. 35 Núm. 3 Pág. 247-258

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Realidad Aumentada como recurso para el desarrollo de habilidades sociales en alumnado con TEA
La Realidad Aumentada como recurso para el desarrollo de habilidades sociales en alumnado con TEA Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2024 EDMETIC
Guerrero Valverde, Empar Cebrián Cifuentes, Sara Suárez Rodríguez, Jesús M.
Estrategias conductuales en niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista
Estrategias conductuales en niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista Vol. 37 Núm. 134 Pág. 17-39
2023 Actualidades en Psicología
Trejos Barris, Natalia Rubiales, Josefina García Labandal, Livia
Optimizando el desarrollo social
Optimizando el desarrollo social Vol. 2 Núm. 2 Pág. 71-85
2023 Pedagogical Constellations
Meza Ruiz, Lourdes Mejía Ríos, Jennifer Ramírez Narváez, Javier
Rol de padres de niños con trastorno del espectro autista en la adaptación a los procesos terapéuticos de sus hijos en modalidad virtual
Rol de padres de niños con trastorno del espectro autista en la adaptación a los procesos terapéuticos de sus hijos en modalidad virtual Vol. 7 Núm. 6 Pág. 249-266 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Vera Merchán, Lady Antonella Valdivieso López, Isabel Patricia
Preparación de la familia para el desarrollo de la comunicación en educandos del espectro autista
Preparación de la familia para el desarrollo de la comunicación en educandos del espectro autista Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-51
2022 Revista Infancia, Educación y Aprendizaje
Márquez Valdés, Annia María González Rodríguez, Yaileny de las Mercedes Martínez Pinto, Soribel
La robótica social como herramienta educativa para alumnado TEA
La robótica social como herramienta educativa para alumnado TEA Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-15
2022 VISUAL REVIEW
Corrales Castaño, Laura Rodríguez Torres, Javier
Scratch y TEA
Scratch y TEA Vol. 12 Núm. 4 Pág. 1-11
2022 Human Review
Ruiz Calzado, Inmaculada
Autismo y las tecnologías digitales
Autismo y las tecnologías digitales Núm. 25 Pág. 133-140
2021 Maremagnum
Gago Mariño, Manuel
Diseño de un sistema de indicadores para la evaluación y selección de aplicaciones para personas con Trastorno del Espectro Autista
Diseño de un sistema de indicadores para la evaluación y selección de aplicaciones para personas con Trastorno del Espectro Autista Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-24
2021 Revista Electrónica Educare
Gallardo Montes, Carmen del Pilar Caurcel Cara, María Jesús Rodríguez Fuentes, Antonio
Software educativo Sígueme, para estudiantes con autismo
Software educativo Sígueme, para estudiantes con autismo Vol. 7 Núm. 1 Pág. 46
2021 Dominio de las Ciencias
Solís Pin, Sandra Cristina Barcia Briones, Marcelo Fabián
Uso de la realidad aumentada en la educación del alumnado con Trastorno del Espectro Autista
Uso de la realidad aumentada en la educación del alumnado con Trastorno del Espectro Autista Pág. 59-72
2021 Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios
Gutiérrez Cáceres, Rafaela Luque de la Rosa, Antonio García Martín, M.ª Mar Gil Hernández, Almudena
Plataformas webs y recursos online centrados en habilidades comunicativo-lingüísticas para familias de personas con autismo
Plataformas webs y recursos online centrados en habilidades comunicativo-lingüísticas para familias de personas con autismo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2020 RETOS XXI
Gallardo Montes, Carmen del Pilar Caurcel Cara, María Jesús Capperucci, Davide
Enfoque desde una perspectiva bibliométrica de la aplicación educativa de la realidad virtual en personas con Trastorno del Espectro Autista
Enfoque desde una perspectiva bibliométrica de la aplicación educativa de la realidad virtual en personas con Trastorno del Espectro Autista Núm. 21 Pág. 4 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Lorenzo Lledó, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción Pérez Vázquez, Elena
Recomendaciones para la atención odontológica de niños con discapacidad y riesgo médico durante la pandemia COVID-19
Recomendaciones para la atención odontológica de niños con discapacidad y riesgo médico durante la pandemia COVID-19 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 4
2020 Revista de Odontopediatría Latinoamericana
Revista de Odontopediatría Latinoamericana, Equipo de trabajo multidisciplinario de la
Innovative practices in special populations. Application of augmented reality in students with autism spectrum disorder
Innovative practices in special populations. Application of augmented reality in students with autism spectrum disorder Pág. 886-896
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Carmona Serrano, Noemí López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo Pozo Sánchez, Santiago
Elementos para la comunicación en un caso de inflexibilidad autista
Elementos para la comunicación en un caso de inflexibilidad autista Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1-25 ARTICULO
2019 Etic@net
Peirats Chacón, José Pellicer Llosa, Olga Marín Suelves, Diana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024