Enseñanza de la historia en la Araucanía, Chile (2017) ARTICULO Montanares Vargas, Elisabeth Prisma Social. revista de investigación social Núm. 19 Pág. 1-18
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aportes históricos-culturales desde la memoria social mapuche a la enseñanza de la Historia en Chile Vol. 61 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2024 | Pensamiento educativo |
Sanhueza Rodríguez, Alexis
Rebolledo Rebolledo, Raquel
|
Minusvaloración y potencialidad educativa de un hecho histórico “pintoresco” Vol. 29 Núm. 0 Pág. 8 | 2023 | SOPHIA AUSTRAL |
González-Marilicán, Matías
Montanares Vargas, Elisabeth
|
Pobreza y antropocentrismo medioambiental en los libros de texto que tratan la ocupación de La Araucanía, y una solución desde la historia ambiental y la educación ambiental Vol. 59 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO | 2022 | Pensamiento educativo |
González Marilicán, Matías
Montanares Vargas, Elisabeth
Llancavil Llancavil, Daniel
Vásquez Leyton, Gabriela
|
Vinculando la enseñanza de la independencia nacional con temas socialmente relevantes para la formación de ciudadanos Núm. 26 Pág. 33-50 | 2020 | SOPHIA AUSTRAL |
Villalón Gálvez, Gabriel
Cavieres-Fernández, Eduardo
Vásquez Leyton, Gabriela
|
Enseñar historia y ciencias sociales para la justicia social del pueblo mapuche: Vol. 58 Núm. 2 Pág. 3-22 | 2019 | Perspectiva Educacional |
Sanhueza Rodríguez, Alexis Andrés
Pagès Blanch, Joan
González Monfort, Neus
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024