La estimulación sensorial en el desarrollo cognitivo de la primera infancia / Sensory stimulation in cognitive development of early childhood (2017) ARTICULO Agudelo Gómez, Lorena Pulgarín Posada, Laura Alejandra Tabares Gil, Catalina Revista Fuentes Vol. 19 Núm. 1 Pág. 73-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La experiencia turística como promotora de un turismo sostenible en la Reserva Nacional de Lachay, Perú
La experiencia turística como promotora de un turismo sostenible en la Reserva Nacional de Lachay, Perú Núm. 22 Pág. 93-108
2024 Turismo y Patrimonio
Panta Sifuentes, Lucia Guadalupe Miranda Guevara, Bertha Salas Pittman, Quintter Hurtado Ramos, Gualberto Guillermo Ramos Zamora, Edil Fernando Ramos La Rosa, Patricia Elena
Aula sensorial
Aula sensorial Vol. 5 Núm. 3 Pág. 5-22
2024 Transformar
Castejón, Pablo De Frías Blanco Martínez, Luis Antonio García Martínez, Salvador Baena Morales, Salvador Férriz Valero, Alberto
Guía de Actividades Docentes para el Desarrollo Cognitivo de los Estudiantes de Educación Inicial. Caso Unidad Educativa 15 de Octubre en Jipijapa, Manabí.
Guía de Actividades Docentes para el Desarrollo Cognitivo de los Estudiantes de Educación Inicial. Caso Unidad Educativa 15 de Octubre en Jipijapa, Manabí. Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1-17
2023 PSIDIAL
Calle Galarza, Mercedes Magdalena Ruiz Cedeño, Ana
Salas multisensoriales en educación especial.
Salas multisensoriales en educación especial. Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-24 ARTICULO
2023 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Marzal Peiró, Carla Muñoz Guinea, Eva
La estimulación sensorial como fundamento estructural del proceso de enseñanza-aprendizaje en la primera infancia
La estimulación sensorial como fundamento estructural del proceso de enseñanza-aprendizaje en la primera infancia Vol. 30 Núm. 2 Pág. 207-226
2023 Revista Criterios
Mosquera Jiménez, Leydi Paola
Caracterización del perfil cognitivo de personas con discapacidad intelectual que reciben estimulación sensorial
Caracterización del perfil cognitivo de personas con discapacidad intelectual que reciben estimulación sensorial Vol. 7 Núm. 1 Pág. 50
2022 Journal of Science and Research
Terán Muñoz, Daniela María González Tobar, Eric Alfonso
El software powtoon como recurso didáctico para el desarrollo de la preescritura en niños de 4 años
El software powtoon como recurso didáctico para el desarrollo de la preescritura en niños de 4 años Vol. 6 Núm. 11 Pág. 292-315
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Rivera Carvajal, Luciana Vanessa Samada Grasst, Yanet
Neuropsicología de la parálisis cerebral
Neuropsicología de la parálisis cerebral Vol. 5 Núm. 9 Pág. 39-47 ARTICULO
2021 FACSalud UNEMI
Paredes Tenepaguay, Mercedes
La formación encuadres de un concepto, distintas miradas de un mismo fin
La formación encuadres de un concepto, distintas miradas de un mismo fin Vol. 19 Núm. 4 Pág. 1376-1387 ARTICULO
2021 Mendive
Martínez López, Sandra López Rodríguez del Rey, María Magdalena
Implementación de la sala multisensorial Snoezelen, favorecedora de la percepción de sensaciones y desarrollo de procesos de enseñanza-aprendizaje en niños con fracaso escolar de 6 a 10 años
Implementación de la sala multisensorial Snoezelen, favorecedora de la percepción de sensaciones y desarrollo de procesos de enseñanza-aprendizaje en niños con fracaso escolar de 6 a 10 años Vol. 5 Núm. 10 Pág. 616-632 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Sotomayor León, Karen Narcisa Merizalde Yperti, Nereyda Borja Ochoa, José Luis Jurado Vasquez, Pedro Pablo
La comunicación epistolar como hilo argumental en las historias del sépitmo arte
La comunicación epistolar como hilo argumental en las historias del sépitmo arte Núm. 21 Pág. 32-43 ARTICULO
2020 Hachetetepé
Grande-López, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024