Autenticidad, marca personal y agencia sexual (2017) ARTICULO Caballero Gálvez, Antonio A. Tortajada Giménez, Iolanda Willem, Cilia Investigaciones feministas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 353-368

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Basado en evidencia
Basado en evidencia Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4
2024 La manzana de la discordia
Gutiérrez Vargas, José Ricardo
La producción de la marca personal a través de Instagram
La producción de la marca personal a través de Instagram Vol. 41 Núm. 2 Pág. 285-312 ARTICULO
2023 Cuadernos de relaciones laborales
Carretero García, Carlota Borges, Efrén
Ilustrar el feminismo en Instagram
Ilustrar el feminismo en Instagram Núm. 16 Pág. 49-73
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Simancas González, Esther Galarza Fernández, Emelina Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Fe-MI-nismo en las redes sociales
Fe-MI-nismo en las redes sociales Vol. 7 Núm. 1 Pág. 62-87 ARTICULO
2022 Atlánticas
Caballero Gálvez, Antonio A. Zaera Bonfill, Anna Tortajada Giménez, Iolanda Willem, Cilia
El ego-feminismo como discurso
El ego-feminismo como discurso Vol. 7 Núm. 1 Pág. 88-113 ARTICULO
2022 Atlánticas
Menéndez Menéndez, María Isabel
Youtubers como modelos de masculinidad tóxica
Youtubers como modelos de masculinidad tóxica Núm. 19 Pág. 363-384 ARTICULO
2022 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Simancas González, Esther Vera Balanza, Mª Teresa
La contribución al feminismo de la ilustración artivista en redes sociales
La contribución al feminismo de la ilustración artivista en redes sociales Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31-61 ARTICULO
2022 Atlánticas
Galarza Fernández, Emelina Castro Martínez, Andrea
Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado en los canales de los/as youtubers adolescentes
Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado en los canales de los/as youtubers adolescentes Núm. 34 Pág. 40-60 ARTICULO
2021 Prisma Social
Suárez Álvarez, Rebeca García Jiménez, Antonio Montes Vozmediano, Manuel
Postfeminismo neoliberal
Postfeminismo neoliberal Vol. 12 Núm. 2 Pág. 371-382 ARTICULO
2021 Investigaciones feministas
Martínez-Jiménez, Laura
Feminismo, misoginia y redes sociales
Feminismo, misoginia y redes sociales Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-4 PRESENTACION
2021 Investigaciones feministas
Tortajada Giménez, Iolanda Vera Balanza, Mª Teresa
Sexualización de niñas en redes sociales
Sexualización de niñas en redes sociales Vol. 12 Núm. 1 Pág. 31-45 ARTICULO
2021 Investigaciones feministas
Díaz Altozano, Paula Padilla Castillo, Graciela Requeijo Rey, Paula
YouTubers between postfeminism and popular feminism
YouTubers between postfeminism and popular feminism Vol. 12 Núm. 2 Pág. 117-130 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Villacampa Morales, Ester Fedele, Maddalena Aran Ramspott, Sue
Jugando a ser "YouTubers"
Jugando a ser "YouTubers" Vol. 25 Núm. 48 Pág. 287-308 ARTICULO
2020 Zer
Villacampa Morales, Ester Aran Ramspott, Sue Fedele, Maddalena
La diversidad afectivo-sexual en First Dates (Cuatro: 2016-). Análisis de contenido del perfil de los participantes
La diversidad afectivo-sexual en First Dates (Cuatro: 2016-). Análisis de contenido del perfil de los participantes Vol. 9 Núm. 2 Pág. 113-147 ARTICULO
2020 Masculinidades y cambio social
Sánchez González, Sofía González de Garay Domínguez, Beatriz
'La Bella y la Bestia' y el movimiento LGTB en Disney
'La Bella y la Bestia' y el movimiento LGTB en Disney Vol. 20 Núm. 1 Pág. 75-93 ARTICULO
2020 Área abierta
Contreras Pulido, Paloma Guzmán Franco, María Dolores Vizcaíno Verdú, Arantxa
Grupos minoritarios en la ficción televisiva española
Grupos minoritarios en la ficción televisiva española Núm. 46 Pág. 307-341
2020 Cuadernos.Info
Marcos Ramos, María González de Garay Domínguez, Beatriz Arcila Calderón, Carlos
Creación de significado online
Creación de significado online Núm. 42 Pág. 99-112 ARTICULO
2019 Empiria
Tortajada Giménez, Iolanda Willem, Cilia
‘Youtubers’, mundos éticos posibles
‘Youtubers’, mundos éticos posibles Vol. 8 Núm. 2 Pág. 151-187 ARTICULO
2018 Index.comunicación
García García, Francisco Gil Ruiz, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024