Representación de la Argentina como país y de los ciudadanos argentinos en cuentas oficiales del gobierno nacional en redes sociales durante la presidencia de Mauricio Macri (2017) Ure, Mariano Capiel, Josefina Garay, Amparo Soto, Micaela Austral Comunicación Vol. 6 Núm. 2 Pág. 371-398

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Twitter, engagement y discurso
Twitter, engagement y discurso Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2022 InMediaciones de la comunicación
Astigueta, Martín Eugenio
Campañas electorales a través de redes sociales, una necesidad para una nueva gobernanza universitaria
Campañas electorales a través de redes sociales, una necesidad para una nueva gobernanza universitaria Vol. 2 Núm. 18 Pág. 68-92 ARTICULO
2018 Sphera publica
Rodríguez Fidalgo, María Isabel Ruiz Paz, Yanira Paíno Ambrosio, Adriana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Feb-2025