Evaluación de una propuesta para la formación inicial del profesorado de Física y Química a través del cambio en las creencias de los participantes (2018) ARTICULO Rodríguez Arteche, Iñigo Martínez Aznar, María Mercedes Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1601-0
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Fundamentación de las variables de la investigación sobre el diseño y validación de una estrategia didáctica que aplica el pensamiento crítico para el desarrollo del aprendizaje Vol. 7 Núm. 4 Pág. 35 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Mendoza Zambrano, Yaqueline del Rosario
Rangel Donoso, Félix Roberto
|
Reconstrucción de Modelos Didácticos Personales de Profesoras Noveles de Biología Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3604-3604 ARTICULO | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Pesciallo, María Fernanda
Dumrauf, Ana G.
Cordero, Silvina
|
Aprendizaje indagativo sobre los cambios físicos y químicos en la formación inicial del profesorado de secundaria Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-20 | 2019 | Ápice |
Rodríguez Arteche, Iñigo
Bárcena Martín, Ana Isabel
Rosa Novalbos, David
Martínez Aznar, María Mercedes
|
Las concepciones de los profesores de ciencias sobre los procesos educativos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 29-40 ARTICULO | 2019 | International Journal for 21st Century Education (IJ21CE) |
Poyato López, Francisco José
Pontes Pedrajas, Alfonso
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024