El videojuego como dispositivo tecnopolítico. El caso de “Juegos del Común”. (2018) ARTICULO Carrubba, Luca Icono14 Vol. 16 Núm. 1 Pág. 212-237

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Videojuego educativo para desarrollar competencias investigativas en estudiantes universitarios
Videojuego educativo para desarrollar competencias investigativas en estudiantes universitarios Núm. 14 Pág. 51-62
2023 Congreso Internacional Ideice
Rojas Bello, Rogel de Jesús González, Teresa
Desarrollo de la competencia cívica desde experiencias de juego digitales
Desarrollo de la competencia cívica desde experiencias de juego digitales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 296-316 ARTICULO
2020 Icono14
Oceja, Jorge González-Fernández, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024