El videojuego como dispositivo tecnopolítico. El caso de “Juegos del Común”. (2018) ARTICULO Carrubba, Luca Icono14 Vol. 16 Núm. 1 Pág. 212-237
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Videojuego educativo para desarrollar competencias investigativas en estudiantes universitarios Núm. 14 Pág. 51-62 | 2023 | Congreso Internacional Ideice |
Rojas Bello, Rogel
de Jesús González, Teresa
|
Desarrollo de la competencia cívica desde experiencias de juego digitales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 296-316 ARTICULO | 2020 | Icono14 |
Oceja, Jorge
González-Fernández, Natalia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024