Innovación pedagógica y curricular para la inclusión social en la Educación Superior (2017) ARTICULO Acevedo Zapata, Sandra Pilquen - Sección Psicopedagogía Vol. 14 Núm. 2 Pág. 50-60
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Orientación con narrativas digitales para formar maestros en educación superior a distancia y virtual Vol. 14 Núm. 2 Pág. 225-245 | 2021 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Acevedo Zapata, Sandra
|
Emprendimiento e innovación en educación técnico profesional Núm. 79 Pág. 85-108 ARTICULO | 2020 | Revista colombiana de educación |
Vera Sagredo, Angélica Jeannette
Constela Núñez, Jaime
Jara Coatt, Pilar
Lassalle Cordero, Adrián
|
Estrategias de mediación pedagógica de las unidades didácticas de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5 | 2020 | Research journal of the Costa Rican Distance Education University |
Andrés Jiménez, Carmen
Anchetta Meza, Gloriana
Barboza Robles, Yansin
Peraza Delgado, Mercedes
|
Educación inclusiva Núm. 24 Pág. 1-17 | 2020 | Educación y Ciencia |
Quintero Ayala, Lyda Esperanza
|
Mediación pedagógica en la narrativa visual de cursos virtuales introductorios a licenciaturas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 113-136 | 2020 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Acevedo Zapata, Sandra
Pinto Parra, Diana Marcela
Lemos Rozo, Astrid Yandira
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024