Ciertos fenómenos didácticos que caracterizan las dificultades de aprendizaje en la transición de la aritmética al álgebra en la escuela secundaria (2017) ARTICULO Barallobres, Gustavo Unión. revista iberoamericana de educación matemática Núm. 51 Pág. 27-47
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis ontosemiótico de procesos de validación en estudiantes del último año dela escuela secundaria Núm. 62 Pág. 6 ARTICULO | 2021 | Unión |
Markiewicz, María Elena
Milanesio, Bettina Aylen
Etchegaray, Silvia C.
|
Pratiques efficaces d’enseignement des mathématiques Vol. 40 Núm. 1 Pág. 97-134 ARTICULO | 2020 | Recherches en didactique des mathématiques |
Barallobres, Gustavo
Bergeron, Laurie
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024