Una década de políticas de acción afirmativa en la educación superior brasilena: impactos, alcances y futuro (2016) ARTICULO Lloyd, Marion Revista de la educación superior Vol. 45 Núm. 178 Pág. 17-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Discurso oficial del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior PACE
Discurso oficial del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior PACE Vol. 27 Núm. 42 Pág. 169-185
2025 Innovaciones educativas
Espinosa Valenzuela, Denisse Rodríguez Garcés, Carlos René
La admisión especial universitaria:aportes y externalidades del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) de Chile a la inclusión social e igualdad de oportunidades
La admisión especial universitaria:aportes y externalidades del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) de Chile a la inclusión social e igualdad de oportunidades Vol. 11 Núm. 2 Pág. 149-163 ARTICULO
2024 Academo
Rodríguez Garcés, Carlos René Romero Garrido, David Espinosa Valenzuela, Denisse Padilla Fuentes, Geraldo
Trayectorias sociales e inserción laboral de profesionales afrodescendientes colombianos. Desigualdad social y discriminación racial
Trayectorias sociales e inserción laboral de profesionales afrodescendientes colombianos. Desigualdad social y discriminación racial Núm. 47 Pág. 6
2022 Sociedad & Economía
Bermúdez, Emilia Caicedo Riascos, Maritza
La inclusión de alumnas de pueblos originarios en una escuela normal rural
La inclusión de alumnas de pueblos originarios en una escuela normal rural Vol. 18 Núm. 5 Pág. 203-218 ARTICULO
2022 Ra Ximhai
Arán Sánchez, Ana Ríos Cepeda, Vera Lucía
Ações Afirmativas no Ensino Superior
Ações Afirmativas no Ensino Superior Vol. 24 Núm. 1 Pág. 11
2020 Revista Electrónica Educare
Poletto, Daniela Basso Efrom, Cora Rodrigues Neves, Maria Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025