Una década de políticas de acción afirmativa en la educación superior brasilena: impactos, alcances y futuro (2016) ARTICULO Lloyd, Marion Revista de la educación superior Vol. 45 Núm. 178 Pág. 17-29
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Discurso oficial del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior PACE Vol. 27 Núm. 42 Pág. 169-185 | 2025 | Innovaciones educativas |
Espinosa Valenzuela, Denisse
Rodríguez Garcés, Carlos René
|
La admisión especial universitaria:aportes y externalidades del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) de Chile a la inclusión social e igualdad de oportunidades Vol. 11 Núm. 2 Pág. 149-163 ARTICULO | 2024 | Academo |
Rodríguez Garcés, Carlos René
Romero Garrido, David
Espinosa Valenzuela, Denisse
Padilla Fuentes, Geraldo
|
Trayectorias sociales e inserción laboral de profesionales afrodescendientes colombianos. Desigualdad social y discriminación racial Núm. 47 Pág. 6 | 2022 | Sociedad & Economía |
Bermúdez, Emilia
Caicedo Riascos, Maritza
|
La inclusión de alumnas de pueblos originarios en una escuela normal rural Vol. 18 Núm. 5 Pág. 203-218 ARTICULO | 2022 | Ra Ximhai |
Arán Sánchez, Ana
Ríos Cepeda, Vera Lucía
|
Ações Afirmativas no Ensino Superior Vol. 24 Núm. 1 Pág. 11 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
Poletto, Daniela Basso
Efrom, Cora
Rodrigues Neves, Maria Beatriz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025