Los valores en la publicidad impresa. (2018) ARTICULO Gutiérrez Guerrero, María-Dolores Méndiz Noguero, Alfonso Repiso Caballero, Rafael Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 9 Núm. 1 Pág. 411-422

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enfoque diferencial en el análisis de campañas de género del periódico El Tiempo,Colombia
Enfoque diferencial en el análisis de campañas de género del periódico El Tiempo,Colombia Núm. 58 Pág. 161-183
2024 Cuadernos.Info
Quirós Ramírez, Ana Catalina Almansa Martínez, Ana María
Transición de la publicidad impresa a la era digital
Transición de la publicidad impresa a la era digital Vol. 9 Núm. 3 Pág. 551-565
2024 593 Digital Publisher CEIT
Romero Herrera, Angel Herrera Pérez, Ariana
La publicidad en la prensa online
La publicidad en la prensa online Núm. 27 Pág. 167-190 ARTICULO
2024 adComunica
Martín García, Noemi Frutos Torres, Belinda de García García, Mª Azucena
Valores corporativos de los principales bancos españoles
Valores corporativos de los principales bancos españoles Núm. 28 Pág. 44-73 ARTICULO
2020 Prisma Social
Rodríguez Bravo, Ángel Montoya Vilar, Norminanda Ladaga, Silvia Paredes Bedoya, Pauline Ruiz Castillo, Erika Marisol
Evaluation of university advertising in the written press of Ecuador, a longitudinal study
Evaluation of university advertising in the written press of Ecuador, a longitudinal study Núm. 17 Pág. 109-124 ARTICULO
2019 Obra digital
Segura Mariño, Adriana Graciela Paniagua Rojano, Francisco Javier Moreira Cedeño, Cristhian Marcelo
La representación del menor en la publicidad infantil. De la inocencia a la sexualización
La representación del menor en la publicidad infantil. De la inocencia a la sexualización Vol. 6 Núm. 1 Pág. 125-137 ARTICULO
2018 Methaodos. revista de ciencias sociales
Méndiz Noguero, Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024