Reputación corporativa online en la hotelería: el caso TripAdvisor (2017) ARTICULO Rubio Gil, Ángeles Jiménez Barandalla, Itzíar Mercado Idoeta, Carmelo Esic market Núm. 158 Pág. 579-608

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión bibliográfica sobre reputación en los ámbitos digitales
Revisión bibliográfica sobre reputación en los ámbitos digitales Pág. 513-525
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Martín Herrero, José Manuel
Prácticas desleales sobre reseñas online de bienes y servicios
Prácticas desleales sobre reseñas online de bienes y servicios Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2023 Indret
Miranda Serrano, Luis María
Evaluación de los factores estratégicos del sector hotelero en la provincia de Sabana Centro, Colombia
Evaluación de los factores estratégicos del sector hotelero en la provincia de Sabana Centro, Colombia Núm. 23 Pág. 339-359 ARTICULO
2022 Investigaciones Turísticas
Arias Olmos, Elka Liliana Montes Guerra, Maricela Isabel Angello Castro Ríos, Guido
Reputación corporativa en una universidad pública formadora de trabajadores sociales de la salud pública
Reputación corporativa en una universidad pública formadora de trabajadores sociales de la salud pública Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-11
2022 Revista GEON
Espinoza Morales, Francisco Sánchez Sánchez, Arturo García Lirios, Cruz
La digitalización de la experiencia enoturística
La digitalización de la experiencia enoturística Núm. 33 Pág. 257-283 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Zamarreño Aramendia, Gorka Cruz Ruiz, Elena de los Reyes Hernando Nieto, Claudia
Perspectivas de la reputación digital y de la estrategia de comunicación digital del sector hotelero en México
Perspectivas de la reputación digital y de la estrategia de comunicación digital del sector hotelero en México Núm. 40 Pág. 302-329
2021 El Periplo Sustentable
Madrigal Moreno, Salvador Villa Hernández, Yuselim Angélica Ávila Carreón, Fernando
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
2021 Universidad de Málaga
Palud Cabeza de Vaca, Regina
Análisis bibliométrico de big data en el entorno de la generación del conocimiento del turismo
Análisis bibliométrico de big data en el entorno de la generación del conocimiento del turismo Núm. 24 Pág. 211-239 ARTICULO
2020 RIO
González Gómez, Sara Rubio Gil, Ángeles
Plataformas de intercambio de opinión
Plataformas de intercambio de opinión Núm. 315 Pág. 6 ARTICULO
2020 Revista de derecho mercantil
Flaquer Riutort, Juan
La influencia de la web en la reputación online
La influencia de la web en la reputación online Vol. 2 Núm. 2 Pág. 3-27 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM
Bastidas Manzano, Ana Belén Sánchez Fernández, Juan Casado Aranda, Luis Alberto
Análisis con "big data" de las respuestas de los hoteles en TripAdvisor
Análisis con "big data" de las respuestas de los hoteles en TripAdvisor Núm. 160 Pág. 339-378 ARTICULO
2018 Esic market
San Martín Gutiérrez, Sonia Jiménez Torres, Nadia Huitzilin Puente Domínguez, Nuria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024