Enseñanza de la matemática por recorridos de estudio e investigación: indicadores didáctico-matemáticos de las “dialécticas” (2017) ARTICULO Parra, Verónica Otero, María Rita Educación matemática Vol. 29 Núm. 3 Pág. 9-49
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Finanzas personales y matemática en la escuela secundaria Núm. 67 Pág. 4 ARTICULO | 2023 | Unión |
Cortopasso, Rolando
Sureda Figueroa, Diana Patricia
|
Contribuciones de los recorridos de estudio e investigación en la universidad: el caso de la formación del profesorado Núm. 21 Pág. 87-106 ARTICULO | 2022 | Avances de investigación en educación matemática |
Barquero Farrás, Berta
Bosch, Marianna
Florensa, Ignasi
|
Recorrido de estudio e investigación en física y matemáticas en la escuela secundaria Vol. 12 Núm. 31 Pág. 11151 | 2021 | Praxis & Saber |
Gazzola Bascougnet, María Paz
Otero, María Rita
Llanos, Viviana Carolina
|
Acciones didácticas en el desarrollo de un recorrido de estudio y de investigación que involucra a la matemática y a la física en la escuela secundaria Vol. 59 Núm. 1 Pág. 52-80 ARTICULO | 2020 | Perspectiva Educacional |
Gazzola Zen, Paulo Ricardo
Otero, María Rita
Llanos, Viviana Carolina
|
Proyecto de construcción de una barda escolar Núm. 18 Pág. 119-135 ARTICULO | 2020 | Avances de investigación en educación matemática |
Ruíz Rojas, Arturo
Romo Vázquez, Avenilde
Solares, Armando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024