Análisis y valoración de las necesidades de formación de profesores principiantes de Educación Secundaria en Uruguay como base para el diseño de un programa de desarrollo profesional (2018) ARTICULO Maciel, Cristina Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 63-86
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Convergencias y divergencias en las trayectorias profesionales de docentes de Educación Media Técnico-Profesional que estudian pedagogía Vol. 61 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2024 | Pensamiento educativo |
Castro Soto, Cristóbal
Arancibia Herrera, Marcelo
|
Diseño de un cuestionario para la Evaluación de las competencias de los Docentes de Educación Secundaria (SEVADES). Aplicación a los centros de Educación Secundaria de Santander Vol. 40 Núm. 2 Pág. 93-116 ARTICULO | 2022 | Educatio siglo XXI |
Diaz Sarachaga, Jose Manuel
|
El profesorado universitario novel en shock Vol. 24 Núm. 1 Pág. 245-269 | 2020 | Educare |
Rodríguez Torres, Ángel Freddy
Rodríguez Alvear, Joselyn Carolina
Arias Moreno, Edison Rodrigo
|
Las cooperativas de enseñanza Vol. 5 Núm. 1 Pág. 13-23 ARTICULO | 2019 | Innoeduca |
López Belmonte, Jesús
López Núñez, Juan Antonio
Fuentes Cabrera, Arturo
|
Educación patrimonial Vol. 33 Núm. 94 Pág. 97-114 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Castro Calviño, Leticia
López Facal, Ramón
|
¿Qué competencias demandan los centros de secundaria al profesorado novel en Cataluña? Vol. 71 Núm. 2 Pág. 39-54 ARTICULO | 2019 | Bordón |
Freixa Niella, Montserrat
Llanes Ordóñez, Juan
Venceslao Pueyo, Marta
Corti, Franciele
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024